Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Salvatore C. della Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvatore C. della Casa

Mensaje por Salvatore C. della Casa el Vie 20 Dic 2013, 18:41

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre del Usuario: Salvatore C. della Casa

Nombre del Personaje: Salvatore Conde della Casa

Imagen del Personaje / PB: Sean Bean

Imagen:


Muestra de Voz (opcional): -

Edad Aproximada: 31 (Nacido el 31 de diciembre de 1982)

Sexo: Hombre

Color del Pelo: Castaño

Color de ojos: Marrón

Color de piel: Caucásico estándar

Rasgos destacables: Lleva siempre encima una chapa con el símbolo de una rosa
colgado en el cuello, y tiene un tic con tocarse la nariz o la barbilla, especialmente cuando habla con desconocidos.

Estilo y descripción física: Salvatore es hombre de estatura y peso medios, aunque de espalda ancha, lo que le hace parecer más en forma de lo que realmente está. Aunque le gustaría ponerse a ello, nunca encuentra el tiempo para hacerlo y es totalmente inconstante.
Le gusta ir siempre cómodo  y correctamente vestido; no es que le moleste ir con cualquier cosa, pero el ”fare le cose bene” de su madre le ha quedado grabado.

Historia:
Historia:
La Famiglia Castellammare ha sido siempre una familias más orgullosas de la Cosa Nostra siciliana. A pesar de no ser de las más influyentes ni poderosas, su tradición y honor históricos le han ganado el respeto de todos, algo que todos los de Castellammare han aprendido a valorar y a defender como seña identitaria.  La máxima familiar de “Di padre in figlio, da sempre e per sempre” era la honra de todos.

Con todo esto, la decisión de Salvatore de desvincularse de las actividades de la Famiglia a los 16 años, fue todo un trastorno para don Michele. Salvatore era su hijo primogénito y quién debía sucederle como don en la dirección de los asuntos y negocios familiares, aunque siempre se había mostrado bastante rebelde en ese aspecto. Sin duda alguna, la razón a todo esto se encontraba en la estrecha relación de Salvatore con Gianni Castellammare, su abuelo paterno, que también se había rebelado a su padre y se había negado a sucederle. Después de muchas tensiones y discusiones con su padre, e incapaz de hacer frente a su propia familia, Gianni renegó y partió a España. Corría el año 1936 y el país se abocaba a una sangrienta guerra civil a la que Gianni se lanzó para combatir el fascismo. En el frente conocería a una mujer de carácter, Isabel, con la que huiría de vuelta tras la derrota republicana.

Con el don enfermo e incapaz de dirigir la familia, el honor pasó a manos de Gerardo, el tercer hijo. Cuando tres años más tarde regresó Gianni con Isabel fue Gerardo quién intercedió e impuso paz. La pareja se estableció en Castellammare y eventualmente fueron acogidos por la Famiglia, especialmente tras el nacimiento de su único hijo, Michele. Gianni, no obstante, siempre se mantuvo lejos de los asuntos familiares y nunca quiso saber nada de todo aquello.

Llegado el tiempo de Gerardo, Michele fue el siguiente en la línea familiar. Era un joven capaz, amigo de todos y con las ideas claras, que quería a sus padres pero no quería mantenerse al margen como ellos, y Gerardo se encargó de prepararle y convertirle en un ‘hombre de honor’. El asesinato de sus primos, los hijos de Gerardo, fue un duro golpe para el joven, que asumió como deber y responsabilidad el solitario gobierno de la Famiglia cuando más atacada se veía; vale decir que Michele supo imponerse y ganarse la confianza y el respeto que merecía.

Tan era así que el rechazo de Salvatore se convirtió en una cuestión de orgullo familiar y especialmente personal para Michele, que desembocó en una tormentosa relación con Salvatore hasta que la madre, Allegra, puso paz. Allegra era una antigua amiga de la infancia de Michele, aunque éste no se permitió relación alguna hasta que hubo defendido y reconducido a la Famiglia. Por alguna razón, Allegra le había esperado. Era una mujer afable que había vivido toda su vida en la campiña siciliana, aunque tenía su carácter y no daba fácilmente su brazo a torcer. Sin embargo, entendía mejor que nadie el sentimiento de pertenencia a la Famiglia, el amor familiar y conseguía a veces reconducir a Michele cuando éste ‘actuaba por la Famiglia’ por encima de sus posibilidades, además de ser una madre querida tanto por Salvatore como por su hermano Antonio.

Así, consiguió aplacar de alguna forma a su marido y Salvatore abandonó Sicilia a los 18 años para estudiar en Roma. Establecida la tregua entre él y su padre, y fiel a su promesa, se mantuvo al margen de los negocios familiares como su abuelo. Resuelto no sólo a no formar parte de ello, sino a luchar como lo había hecho su abuelo, se licenció en Periodismo y pronto se especializó en el mundo del dinero y las armas que conocía por naturaleza.

Al principio esto causó la alarma en Sicilia, pero pronto Salvatore resultó ser muy diferente del radical suicida que algunos creían que era, y terminó por verse su fidelidad particular por Castellammare y los demás. Salvo casos menores y ciertos excesos, Salvatore se cuidó de desvelar la Mafia. Al fin y al cabo, eran la Famiglia.

Se convirtió en un especialista en armamentística y violencia, desde el crimen organizado o las bandas hasta los ejércitos regulares y profesionales, y pronto adquirió una cierta notoriedad como entendido en el tema. Conocía de sobras los tipos y efectos de las armas convencionales, pero era el futuro de la armamentística lo que atraía su atención, y especialmente su gran idea: las Armaduras de Combate. Más para ejércitos profesionales y fuerzas de pacificación que no para bandas o organizaciones sin capacidad ni necesidad de opciones así, estas máquinas de ciencia-ficción le llamaron la atención enseguida. Arma y armadura: así iba a ser el futuro.

Así conoció también a Wayne García. Salvatore se encontraba en París tras una importante feria armamentística y había quedado con un par de tipos del mundillo con una reputación un tanto turbia. Esos encuentros no eran de su estilo y no le gustaban nada, pero eran imprescindibles para conseguir información privilegiada de algunos sectores, y además siempre sacaba algo extra para sus reportajes.
Ese día, sin embargo, en vez de los imbéciles de costumbre apareció Wayne García, vestido de negro y con una interesante oferta: unirse a M.I.S.T. y poner al servicio de la organización sus conocimientos en armamentística y los proyectos de exoarmaduras.

Aquello pareció la oportunidad de oro para Salvatore de garantizar el futuro de sus investigaciones, ideas y proyectos sin comprometer sus ideales vendiéndose a señores militares no tan honorables. A la mañana siguiente llamó a García para aceptar la propuesta y esa misma semana volaba a NY con una sonrisa en los labios.

Personalidad: La máxima de Salvatore es ”fare le cose bene”, tal y como le decía su madre desde pequeño, y se ha convertido en su manía particular. Es exigente y no soporta dejar las cosas a medias, especialmente todo aquello que tiene que ver con su trabajo, que debe ser impecable. Por lo demás, es un compañero amable y risueño además de bromista y excesivamente irónico para algunos, aunque no suele actuar con mala intención. Aunque tenga sus malos días, es difícil encontrarle realmente hundido, ya que siempre le ve el lado positivo a todo para "seguir adelante", lo cual es su gran obsesión.
En el fondo, es algo así como un niño responsable, que tiene claro lo que quiere hacer y al que le gusta trabajar duro… pero niño al fin y al cabo.
Le encantan las naranjas, leer y aprender cosas. Y las galletas, adora las galletas.


Nacionalidad: Italiana

Clase de personaje/Rango: Cazador (Rango E)

Afiliación:  M.I.S.T.

Allegados/Amigos: Famiglia Castellammare y amigos

Fama: Desconocido (0)



FICHA TÉCNICA

Arma equipada:

Blaster de Mano [INICIAL, DE FUEGO, LIGERA]:

Tipo de munición: Célula de Plasma / Láser / de Electrones
Carga máxima: 30 cargas
Cadencia: B
Tipo: Pistola [Tecnológica]

Táser de Contacto [INICIAL, CUERPO A CUERPO, LIGERA]:

Tipo de daño: Eléctrico
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple, No Letal
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

Blindaje equipado:

Prototipo de exoarmadura:

Protección: C
Durabilidad: 20
Efecto: Velocidad [+],  Fuerza [+], Resistencia [+], Cuerpo a Cuerpo [+], Armas de Fuego [+]
Sistemas de Armamento:
Sistemas de Armamento:


Cuchillo de Combate [INICIAL, CUERPO A CUERPO, LIGERA]:

Tipo de daño 1: Cortante
Tipo de daño 2: Perforante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

Cuchilla Oculta [INICIAL, CUERPO A CUERPO, LIGERA]:

Tipo de daño: Punzante
Tipo de daño 2: Cortante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada, Arma Montada

Ametralladora Steyr TMP [INICIAL, DE FUEGO, LIGERA]:

Tipo de munición: 9 mm
Carga máxima: 60 balas
Cadencia: A
Tipo: Pistola Ametralladora
Especial: Ataque Múltiple, Veloz

Pistola de Descargas [INICIAL, DE FUEGO, LIGERA]:

Tipo de munición: De Electrones
Carga máxima: -
Cadencia: B
Tipo: Pistola
Especial: No letal, Precisa
Coste de Ampliación de Mejoras: 2500
Máximo de Mejoras: 3
Tipo de Blindaje: Tecnológico

Mejoras:

Capacidad de Carga:
10  (Con Armadura: 12)

Inventario:

¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬

Dinero actual:
1000$




Nivel del PJ: 2

Puntos de experiencia totales: 10 / 60

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 50

Sueldo Mensual:  1000 $



Habilidad Especial de Clase:  
Armadura Tecnológica (Clase Base): Nivel E

Armadura Tecnológica:
[Permite a los Centinelas utilizar trajes de Armadura Tecnológica avanzados, exclusivos para ellos. El nivel máximo de Armadura Tecnológica que pueden utilizar estará determinado por su nivel en esta habilidad del mismo modo que lo estarían las armas para otros personajes. Estas armaduras tecnológicas funcionan como una poderosa defensa que aisla al usuario y le impide sufrir ningún daño mientras esté en funcionamiento y también poseen un sistema de armamento autónomo que permite luchar a los Centinelas a un nivel superior del normal, sin embargo, estas armaduras también poseen una resistencia al daño y, cuando se rompen , quedan inutilizadas, dejando al Centinela vulnerable hasta que se reparan.  El nivel de esta habilidad es igual al nivel en la habilidad “Habilidades Tecnológicas”]

Proficiencias:
Armas Utilizables: Pistolas y Subfusiles, armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias. Sistemas de Armamento Tecnológicos.
Armaduras Utilizables: Cualquiera Tecnológica. Armaduras Ligeras.

Habilidades pasivas:

Nivel 1:
Prototype Tester [Inicial]
Prototype Tester:

El trato de Salvatore con M.I.S.T. incluía su participación en los proyectos de M.I.S.T. con Exoarmaduras y la formación suficiente para que Salvatore desarrollase correctamente el potencial mitocondrial que pareció tener. Así, Salvatore encontró especial facilidad en la intercomunicación eléctrica y de pulsos entre máquinas y humanos: ha desarrollado sus capacidades mitocondriales lo suficiente como para exteriorizar sus pulsos y controlar así artefactos programados sin necesidad de transmisor o implantes tecnológicos, y ahora ha empezado la carrera para poner en marcha todas sus ideas, ahora que tiene los medios.

¬ Drones: Esta ultraconexión permite a Salvatore el control de pequeños drones, varios artefactos con usos específicos y que asisten a Salvatore, dirigidos por él y con un sistema de IA. Estos Drones no son autopensantes ni tan completos como los de un Ingeniero, y pueden realizar tan sólo su función.

¬ Además, también permite a Salvatore dirigir a su Armadura a distancia y autónomamente, sin estar en ella –aunque en consecuencia las acciones de la máquina no serán tan fluidas-, e incluso dirigir sus drones sin la Armadura. No obstante, cuánta más potente deba ser el pulso comunicador –más distancia hasta el artefacto, o que este esté en mal estado-, más energía y esfuerzos requerirá.

Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  

Habilidades Tecnológicas:

Nivel 1:

¬ Drone de Combate [Tecnológica, Ofensiva, Rango básico]:
Drone de Combate:

Salvatore pone en funcionamiento un Drone de Combate, equipado con armamento para abrir fuego contra posibles enemigos al asalto, mantener fuego de cobertura, barrer una zona, o mantener una posición determinada.  [Daño del Armamento = Habilidades Tecnológicas / 2.  Cadencia de Fuego: A. Durabilidad del Dron: 2 x Habilidades Tecnológicas ]


¬ Drone de Defensa [Tecnológica, Defensiva, Rango básico]:
Drone de Defensa:

Salvatore pone en funcionamiento un Drone de Defensa, equipado dos potentes generadores de escudo. A la orden, crea un escudo de energía que detiene los ataques enemigos y bloquea la entrada de objetos sólidos que pudiesen dañar el contenido del escudo. El escudo es una esfera en su forma completa, aunque puede activarse por secciones combadas para revertir ese gasto de energía en una mayor superficie o resistencia. [ Potencia del Escudo  = Habilidades Tecnológicas, Durabilidad del Dron: 2 x Habilidades Tecnológicas. ]


¬ Drone Telemétrico [Tecnológica, Apoyo, Rango básico]:
Drone Telemétrico:

Salvatore pone en funcionamiento un Drone Telemétrico, que está especialmente equipado con un visor multifunción para funciones de reconocimiento y rastreo, además de un puntero láser para macar objetivos. [Efecto: Ojo Espía, Enemigos apuntados afectados por Objetivo Fijado]



Característica personalizada:

Legado Castellammare [Armas de Fuego, Aptitud Informática, Velocidad]: Rango E

Legado Castellammare:
Legado Castellammare (Rango E)
¬ Armas de Fuego: Rango E (+++)   [Con Armadura: E++++]
¬ Aptitud Informática: Rango E (+++)
¬ Velocidad: Rango E (+++) [Con Armadura: E ++++]

Características innatas:

¬ Habilidades Tecnológicas: Rango E (+++)
¬ Suerte: Rango E (+++)

Otras características:

Con Armadura:
Fuerza: Rango 0 (+)
Resistencia: Rango 0 (+)
Cuerpo a Cuerpo: Rango 0 (+)



Última edición por Salvatore C. della Casa el Vie 20 Dic 2013, 19:22, editado 1 vez
avatar
Salvatore C. della Casa
Cazador de rango E
Cazador de rango E

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salvatore C. della Casa

Mensaje por Kyle Shepard el Vie 20 Dic 2013, 19:17

Ficha aceptada, encantado de tenerte a bordo. Pásate para hacer tus registros y seleccionar misión ^^

_________________
Ficha de la Bestia Agazapada

Mi color:  Steelblue
Acciones / Turno:  8 [Velocidad C +++++]
avatar
Kyle Shepard
Admin
Admin

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.