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William Tyler

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William Tyler

Mensaje por William Tyler el Miér 11 Dic 2013, 02:33

Nombre del Usuario: William Tyler

Nombre del Personaje: William Tyler

Imagen del Personaje / PB: Matt Smith.

Spoiler:



Muestra de Voz (opcional): http://www.youtube.com/watch?v=Zs0qpASAtCA

Edad Aproximada: 28

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Castaño

Color de ojos: Azul verdoso

Color de piel: Blanca

Rasgos destacables: Posee conocimientos extremadamente avanzados sobre practicamente cualquier area cientifica o tecnologica, da igual que no exista la menor prisa en llegar a un lugar el siempre va corriendo a todas partes, nunca en su vida a utilizado un arma de fuego.

Estilo y descripción física: Como si de un "james bond" se tratase, William va siempre envuelto en un elegante traje en el que lo unico que suele variar es el accesorio que rodea su cuello, pues le da igual llevar corbatas que pajaritas. Tiene el pelo castaño, los ojos de un color azul verdoso, mide 1,81 y aunque su cuerpo no sea el más musculado del mundo su fondo fisico es increible.

Historia:

Spoiler:
Desde el mismo instante de su nacimiento, toda la existencia de William a sido cuando menos, inusual. Ya que, a diferencia de la gran mayoría de niños que nacen a cada instante en el planeta, el no llego al mundo bajo la atenta mirada de los médicos que se encontraban en la sala del hospital, no. El bueno William decidió dejar el vientre materno mientras sus padres se encontraban en mitad de una visita al palacio de Buckingham. y mientras otros niños de tres o cuatro años comenzaban a llorar cuando veían algún tipo de monstruo a el le entraba aquella famosa "risa tonta" que todo bebe suele tener sin motivo aparente.

En varias ocasiones, llegada ya su etapa escolar, los propios tutores llegaron a sugerir a sus padres la intervención de un psicólogo. Pero no por que el joven William hiciera cosas o se comportase de forma extraña en ocasiones, que así era, Sino por que demostraba conocimientos bastante avanzados para un muchacho de primaria. En gran parte debidos a su extraña afición por todo lo que estuviera relacionado con la ciencia o la tecnología.

La realidad desde el punto de vista externo era simplemente esa, William no era más que otro posible superdotado extravagante y psicótico. Pero para el era bastante distinta.

Desde que tenía consciencia el muchacho siempre había sido capaz de sentir cosas que los demás pasaban por alto, de forma leve pero constante, como si algo en su propio interior se removiera. La propia necesidad de conseguir encontrar el origen de aquella sensación fue lo que provoco su inicial interés por la ciencia, pero la simple lectura de teorías no conseguía satisfacer su necesidad, fue en ese momento que la tecnología acudió en su ayuda. Proporcionándole las herramientas necesarias para investigar. Y conforme los años pasaban, más se iba acentuando aquella sensación volviendo a empezar el ciclo de investigaciones y la necesidad de respuestas.

Finalmente las respuestas empezaron a llegar cuando, en Marzo de 1998, encontró datos referentes a la llamada "Eva Mitocondrial" originaria de África Oriental. Totalmente ajeno a lo que significaría comenzar aquel camino sus investigaciones comenzaron a centrarse en las mitocondrias, llegando así a leer estudios de autoridades en el campo como el alemán Hans Klump o un discreto japonés llamado Kunihiko Maeda. Aquel mismo año durante las navidades y con escasos 16 años William viajo hasta América, dispuesto a plantear sus cuestiones al primero de estos, tan pronto como puso el pie en suelo norteamericano el joven pudo notar una nueva intensificación en aquella sensación ya tan familiar, pero con ella llego algo nuevo. Un intenso dolor de cabeza que nunca antes había tenido que era acompañado por la sensación de estar siendo llamado por alguien o algo, sin embargo antes si quiera de que el británico pudiera empezar a reaccionar se vio de bruces inmerso en una especie de redada policial que termino haciéndole dar con sus huesos en una comisaría. Un control rutinario en caso de amenaza, le explicaron los agentes tras dejarlo salir al fin de sus dos horas y media de interrogatorio, de las que salio casi con más información que los propios policías que le habían estado atosigando a preguntas.

Cierto era que William no estaba muy al corriente de las costumbres nacionales de los Americanos, pero tenia la ligera sospecha de que provocar un incendio en un teatro durante una Opera no estaba entre ellas. Y menos aún si era de la forma en que disimuladamente consiguió hacer hablar a los guardias. No obstante aquello fue considerado al instante como un incidente aislado por la mente del muchacho que decidió centrarse de nuevo en su principal objetivo.

Los días pasaron y por más que lo intentaba nunca conseguía encontrar la forma de reunirse con el Hombre al que tenia ganas de conocer, y del que esperaba encontrar algo más de información acerca de su caso en particular. Y cuando se entero de su muerte, los días se convirtieron en semanas y estas en años. Años enteros que en cierto sentido no fueron desperdiciados pues habían sido invertidos en continuar con sus investigaciones. William ya había conseguido amoldarse en gran medida al estilo de vida americano, echaba en falta algunas cosas de Inglaterra obviamente, pero ya se sentía como un Neo Yorkino más, Incluso trasteaba de vez en cuando con su ordenador para colarse en los ordenadores de empresas farmacéuticas, de laboratorios o incluso del propio gobierno por mantenerse ocupado.

Así fue como todo empezó. Durante una de sus "inmersiones" el ingles se topo con una organización conocida como MIST, especializada al parecer en lo que se llamaban "criaturas neo mitocondriales", en uno de sus repentinos cambios de genio decidió contactar con ellos de forma más "formal" y, como si fuera un trabajo como otro cualquiera, preguntar si tenían alguna vacante que pudiera ocupar. Aun a día de hoy sigue sin saber que pudo ser lo que hiciese a los "peces gordos" aceptar aquella petición, pero eso poco importa para el británico siempre que al final el camino que emprendió le lleve hasta las respuestas que tanto se le han estado escapando.

Personalidad:
Spoiler:
Curioso, inquieto, alocado, desquiciante, algo vanidoso, brillante. William puede ser un monton de cosas y ninguna buena para su propia salud, pero lo que más se nota cuando uno pasa el suficiente tiempo con el es que, pese a no ser un "perfecto caballero ingles", posee la extraña habilidad de conseguir atraer a la gente.

Casi nada de lo que hace parece tener sentido visto desde otra mente que no sea la suya y sin embargo a la hora de poner sus ideas en practica todo suele encajar y funcionar a la perfección como si fuera la más complicada maquinaria de relojeria suiza.

En el ambito social se presenta como un hombre sin el menor problema en decir lo que piensa, pues suele ser generalmente tambien lo primero que sale por sus labios. Tiene una asombrosa facilidad de palabra y es rara la ocasión en que se queda sin responder a cualquier cosa. Es incapaz de mantenerse 2 segundos quieto y tiende a hablar demasiado rapido en ocasiones lo que hace que intentar conversar con el sea toda una hazaña.

Aunque pertenece a MIST el se suele definir a si mismo como "Neutral" y suele tratar de evitar tantos conflictos o batallas como le sean posibles.

Nacionalidad: Ingles

Clase de personaje/Rango: Centinela de Rango E

Afiliación: MIST

Allegados/Amigos:

Fama: 0

FICHA TECNICA

Arma equipada:


Blaster de Mano [Arma De Fuego, Pistola (Tecnologica), Ligera, Célula de Plasma / Láser / De Electrones, Cadencia B, Peso 1]

Blaster de Mano [Inicial, Media, De Fuego, Tecnologica:
]
Blaster de Mano
Tipo de munición: Célula de Plasma / Láser / De Electrones
Carga Máxima: 30 cargas
Precio: 5000 dólares
Cadencia: B
Tipo: Pistola [Tecnológica]
Mejoras:

Taser de Contacto [Arma de Cuerpo a Cuerpo, Ligera, Veloz/Ataque Multiple/No Letal, Electrico, Cadencia A, Peso 1]

Taser de Contacto [Inicial, Ligero, Cuerpo a Cuerpo:
]
Táser de Contacto
Precio: 200 dólares
Tipo de daño 1: Eléctrico
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple, No Letal
Mejoras:

Blindaje Equipado:

Prototipo de Exoarmadura[Blindaje tecnologico, Categoria 4 (1), Protección C, Durabilidad 20,Peso 4]
Prototipo de Exoarmadura[Blindaje Tecnologico, Inicial:
]
Prototipo de Exoarmadura
Precio: N/A
Protección: C
Durabilidad: 20
Efecto: Velocidad [+],  Fuerza [+], Resistencia [+], Cuerpo a Cuerpo [+], Armas de Fuego [+]

Sistemas de Armamento: 2 armas de cuerpo a cuerpo ligeras, dos armas de fuego ligeras

Sistemas de Armamento:


Cuerpo a Cuerpo:

Bastón Aturdidor
Precio: 300 dólares
Tipo de daño 1: Eléctrico
Tipo de daño 2: Contundente
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas



Electrolátigo
Precio: 800 dólares
Tipos de daño: Normal , Eléctrico
Cadencia: B
Especial: (opcional) Veloz, Larga, Restricción
Notas Adicionales: (opcional) Creado por Kyle Shepard
Categoría: Normal
Peso: Ligero


Armas de Fuego:

Ametralladora Steyr TMP
Tipo de munición: 9 mm
Carga máxima: 60 balas
Precio: 2500 dólares
Cadencia: A
Tipo: Pistola Ametralladora
Especial: Ataque Múltiple, Veloz




Escopeta recortada
Tipo de munición: 12 mm
Carga máxima: 2 balas
Precio: 3000 dólares
Cadencia: C
Tipo: Escopeta



Coste de Ampliación de Mejoras: 2500
Máximo de Mejoras: 3
Tipo de Blindaje: Tecnológico

Ropa [Blindaje Ligero, Categoría 0,  Protección N/A, Durabilidad 5, Peso 0]

Ropa [Ligero,Inicial, Blindaje:
]
Ropa
Precio: N/A
Protección: Ninguna
Durabilidad: 5
Tipo de Blindaje: Ropa

Capacidad de Carga: 10 (12 con Armadura)

Inventario:

Dinero actual: 1000 dólares.
 
Nivel del PJ: 2

Puntos de experiencia totales: 10 / 60

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 50

Sueldo Mensual: 1000 dólares

Habilidad Especial de Clase: Armadura Tecnológica (Clase Base): Nivel D

Armadura Tecnológica:
[Permite a los Centinelas utilizar trajes de Armadura Tecnológica avanzados, exclusivos para ellos. El nivel máximo de Armadura Tecnológica que pueden utilizar estará determinado por su nivel en esta habilidad del mismo modo que lo estarían las armas para otros personajes. Estas armaduras tecnológicas funcionan como una poderosa defensa que aisla al usuario y le impide sufrir ningún daño mientras esté en funcionamiento y también poseen un sistema de armamento autónomo que permite luchar a los Centinelas a un nivel superior del normal, sin embargo, estas armaduras también poseen una resistencia al daño y, cuando se rompen , quedan inutilizadas, dejando al Centinela vulnerable hasta que se reparan.  El nivel de esta habilidad es igual al nivel en la habilidad “Habilidades Tecnológicas”]


Proficiencias:

Proficiencias:


Armas Utilizables: Pistolas y Subfusiles, armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias. Sistemas de Armamento Tecnológicos.

Armaduras Utilizables: Cualquiera Tecnológica. Armaduras Ligeras.


Habilidades Pasivas:
Habilidades pasivas:


Pasivas Nivel 1

Marathon Runner:

Marathon Runner: Gracias a sus continuas carreras la velocidad y aguante fisico de Tyler estan por encima de las de cualquier persona normal permitiendole recorrer grandes distancias en poco tiempo al tiempo que a su cuerpo le resulta más dificil desfallecer o agotarse. A efectos prácticos, esta habilidad concede a William un bonificador a su Velocidad y Resistencia igual a Personalizada / 2. También aumenta al triple su velocidad punta por velocidad.


Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:
Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:



Nivel 1:
Tecnológicas:


Sonic Screwdriver [Tecnologica, Defensiva, Nivel Basico]
Sonic Screwdriver:
Diseñado originalmente para hackear cualquier objeto equipado con un chip informatico, a la hora de combatir William a ideado un nuevo uso para este extraño utensilio. Apretando uno de sus muchos botones el destornillador comienza a emitir una onda sonica de alta frecuencia capaz de desorientar a todo ser vivo proporcionando el momento perfecto tanto para un contraataque como para batirse en retirada. [Efecto: Aturdir, Esparcimiento]


Shock [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico]
Shock:
Una habilidad que utiliza un potente pulso eléctrico para atacar al enemigo, lanzando una cápsula de partículas que estallan al impactar liberando una descarga de altísimo voltaje con una gran capacidad de causar daños. Una vez la carga explota, las neuronas del objetivo se sobrecargan, dejándolo en un estado de parálisis absoluta.  La poder y duración del efecto depende de la puntuación en Habilidades Tecnológicas. [Efecto: Eléctrico, Causa Parálisis. Cadencia C. Daño = Habilidades Tecnológicas. ]



Ráfaga [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico]
Rafaga:
Habilidad que utiliza un arma oculta en la armadura tecnológica para lanzar una ráfaga de balas contra el oponente, pudiendo causar grandes daños. Esta pequeña miniametralladora tiene capacidad para lanzar un gran número de disparos, pero la potencia de cada tiro individual es modesta, si bien es más que capaz de causar graves daños. [Efecto: Cadencia S, Ataque Múltiple, Veloz. Daño por Bala: (Habilidades Tecnológicas / 2) + 1)]



Mitocondriales:
Área Inestable [Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico]
Area Inestable:
Habilidad que utiliza los poderes mitocondriales de William para crear un área inestable, enrareciendo el aire de una zona concreta que, a menudo, puede ser una habitación entera.  Una vez la trampa se ha situado, esta durará 2 turnos por nivel en Habilidades Mitocondriales.  El efecto de este área inestable es explotar en una enorme conflagración cuando alguien utiliza alguna técnica incendiaria, eléctrica o dispara un arma de fuego dentro de la misma, causando unos enormes daños a todos aquellos que se encuentren dentro del área de efecto. También puede detonarse a voluntad.   [Efecto:  Crea Trampa Inestable.  Daño por Explosión: A. Efecto: Explosión / Incendiaria]


Nivel 2:


Tecnológicas:
Big Friendly Button [Tecnologica, Defensiva, Nivel Basico] (1 Punto)
Otro de los "pequeños juguetes" inventados por William, usando como base el caracteristicos articulo de broma para dar calambrazos al chocar la mano, este aparato parece en principio un simple y modesto llavero para coche, pero tras pulsar el unico boton visible emite una corriente lo bastante potente como para inmovilizar al enemigo una vez entra en contacto con el [Efecto: Paralisis]


Overclocking [Tecnológica / Apoyo / Rango  Básico]: Una habilidad que utiliza las capacidades tecnológicas de William para generar un impulso eléctrico en su armadura que la lleva más allá de sus capacidades normales, a costa de reducir su durabilidad hasta cierto punto. Mientras dura el efecto de esta habilidad, las habilidades tecnológicas y armas de fuego de William son capaces de dispararse mucho más rápidamente y de hacer un mayor daño, aumentando su peligrosidad. William también aumenta su puntuación en Velocidad y Armas de Fuego gracias a la mayor efectividad de los sistemas de rastreo de la armadura. El único problema de esta habilidad es el hecho de que únicamente puede usarse con la armadura puesta y que rebaja la durabilidad de esta cada vez que se usa, aunque es muy eficaz. [Efecto: +1 rango a Cadencia de Fuego y Daño en Armas de Fuego/Habilidades Tecnológicas, Velocidad y Armas de Fuego gana [(*) x (Habilidades Tecnológicas) / 2].  Reduce en 5 puntos la durabilidad de la armadura por uso.  Dura 3 Turnos x Nivel en Habilidades Tecnológicas]



Mina Lapa [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico]: Una habilidad que dispara una mina lapa guiada por láser al enemigo que es capaz de adherirse a este o a cualquier superficie y que puede explotar tras un cierto tiempo o bien hacerlo de forma remota en el momento que William lo desee. Esta mina lapa causa unos daños inmensos en un área amplia, lo que la hace una habilidad bastante útil para limpiar un área de enemigos, especialmente si se les lleva a una trampa.  [Efecto: Explosivo Remoto, Explosión, Esparcimiento. Daño: A. Cadencia de Fuego: D.   Máximo Retraso del Explosivo = Nivel en Habilidades Tecnológicas x 2 en turnos]





Característica personalizada:

Dr. Who? [Velocidad, Resistencia, Aptitudes (Mecánica) ]: Rango D

Dr. Who?:
Velocidad: Rango D ++++  [Con Armadura: D +++++ ]
Resistencia: Rango D ++++ [Con Armadura: D +++++]
Aptitudes (Mecánica): Rango D +++


Características Innatas:
Características innatas:


Habilidades Tecnológicas: Rango D +++

Capacidades Mitocondriales: Rango D +++


Otras características:

Con Armadura:
Fuerza: Rango 0 +
Armas de Fuego: Rango 0 +
Cuerpo a Cuerpo: Rango 0 +
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Re: William Tyler

Mensaje por Kyle Shepard el Vie 20 Dic 2013, 19:57

Ficha aceptada, pasa cuando quieras a hacer tus registros y seleccionar misión ^^

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