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Creación de Objetos Consumibles y Accesorios

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Creación de Objetos Consumibles y Accesorios

Mensaje por Admin el Mar 10 Dic 2013, 15:26

La función de este post es permitir a los usuarios que podáis proponer nuevos consumibles y accesorios que añadir a la lista, completándola y haciendo que cada vez la oferta sea mayor.

Como siempre, por supuesto, todas estas propuestas deben ser evaluadas por los master antes de ser añadidas pero, cada vez que una un consumible o accesorio creado por vosotros se añada a la lista, se os informará y, lo que es mejor, sumaréis 500 dólares a vuestra cuenta de ingresos por cada contribución, lo que os permitirá aumentar las capacidades de vuestro personaje. De nuevo, todo son ventajas.


Enmienda 1: Para evitar posibles abusos del sistema, a partir de ahora sólo se permitirá un máximo de 10 contribuciones de armas, blindajes y municiones por cada mes de juego.  Esto no se aplicará con efecto retroactivo, pero lo hará a todos los efectos a partir de ahora.


NOTA:

Para crear un consumible o accesorio, debéis seguir este modelo. También debéis tener en cuenta el contexto y trasfondo del juego, así como los costes de mejora que tenemos en este tema: Objetos y Economía

Modelos:
Consumibles
Spoiler:
Nombre del Consumible
Tipo de Objeto: Curación, Curación de Estado, Prevención de Estado, Ofensivo o Apoyo.
Potencia: De E a S. A menudo sólo se utilizará para los objetos de curación, ofensivos o de apoyo.
Efecto: Descripción de lo que hace el objeto.
Tipo de Daño (ofensivos):
Propiedad (ofensivos):
Precio por unidad:
Notas Adicionales:
Categoría: Único o Normal


Código:
[b]Nombre del Consumible[/b]
[b]Tipo de Objeto:[/b] Curación, Curación de Estado, Prevención de Estado, Ofensivo o Apoyo.
[b]Potencia: [/b]De E a S. A menudo sólo se utilizará para los objetos de curación, ofensivos o de apoyo.
[b]Efecto:[/b] Descripción de lo que hace el objeto.
[b]Tipo de Daño (ofensivos):[/b]
[b]Propiedad (ofensivos): [/b]
[b]Precio por unidad:[/b]
[b]Notas Adicionales: [/b]
[b]Categoría:[/b] Único o Normal


Accesorios
Spoiler:
Nombre del Accesorio
Tipo del Accesorio:  Casi siempre son de Apoyo, aunque los hay de Protección.
Precio:
Efecto: Descripción de lo que hace el accesorio equipado.
Durabilidad [Accesorios de Protección]: La durabilidad del accesorio. Por su naturaleza, sólo se aplica a los de protección.
Protección [Accesorios de Protección]:  Grado de Protección del accesorio. Por su naturaleza, sólo se aplica a los de Protección.
Especial: (opcional)
Notas Adicionales: (opcional) Cualquier consideración adicional que queráis hacer.
Categoría: Único o Normal


Código:
[b]Nombre del Accesorio[/b]
[b]Tipo del Accesorio:[/b]  Casi siempre son de Apoyo, aunque los hay de Protección.
[b]Precio:[/b]
[b]Efecto: [/b] Descripción de lo que hace el accesorio equipado.
[b]Durabilidad [Accesorios de Protección]: [/b] La durabilidad del accesorio. Por su naturaleza, sólo se aplica a los de protección.
[b]Protección [Accesorios de Protección]:[/b]  Grado de Protección del accesorio. Por su naturaleza, sólo se aplica a los de Protección.
[b]Especial: (opcional)[/b]
[b]Notas Adicionales: (opcional)[/b] Cualquier consideración adicional que queráis hacer.
[b]Categoría: [/b]Único o Normal

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