Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Crecimiento Michelle "War Machine" Striker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crecimiento Michelle "War Machine" Striker

Mensaje por Admin el Sáb 07 Dic 2013, 22:44

-Aquí deberás poner tu crecimiento cada vez que desees que tu ficha sea modificada-
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws

Re: Crecimiento Michelle "War Machine" Striker

Mensaje por Evelyn De Rossi el Sáb 21 Dic 2013, 17:23

Evelyn De Rossi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn De Rossi el Jue 13 Feb 2014, 19:00

-Actualizado añadiendo 2000 dólares (quedando en 3000) y 5 puntos de fama como recompensa por obtener el primer puesto en el concurso.-

Evelyn De Rossi
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Striker el Miér 09 Jul 2014, 19:51

Nivel 2

Nivel 2:

Características:

4 puntos

Subida de Lady Striker Nivel E ---> Nivel D (-2 puntos)

Subida de Habilidades Tecnológicas  Nivel E ----> Nivel D (-1 punto)

Subida de Cuerpo a Cuerpo Nivel E ----> Nivel D (-1 punto)

Total: 4

Técnicas:

Ataque Energizado  [Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico]  : Una habilidad que usa las Neomitocondrias para generar un pequeño campo de fuerzas magnéticas alrededor del arma del usuario, anulando la fricción y aumentando exponencialmente el daño que provocan los ataques. Estos campos de energías relativistas generan microexplosiones al impactar contra un enemigo, causando gravísimos daños, tanto si se usan sobre los proyectiles de un arma, como si se utilizan sobre un arma cuerpo a cuerpo. Esta es una habilidad básica de apoyo, pero aumenta de poder dramáticamente cuando el poder del usuario aumenta, pudiendo hacerla impresionante a niveles altos.[Efectos: Añade efecto Explosión, Daño del Ataque: +1, Duración en Turnos= 5 x Nivel en Habilidades Mitocondriales.]

Barrera Mitocondrial [Mitocondrial / Defensivo / Rango Básico]  : Una habilidad que usa neomitocondrias para generar una barrera electromagnética sólida sobre el usuario con el fin de detener y frenar los ataques enemigos. Esta barrera crece en poder rápidamente a medida que lo hace el talento mitocondrial del usuario, pudiendo detener ataques más poderosos y aguantar más impactos antes de quedar destruida. [Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Mitocondriales x 2, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Mitocondriales.]

Diana Magnética [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]::: Una habilidad tecnológica que magnetiza el cuerpo del enemigo mediante el lanzamiento de un campo electromagnético a través de una cápsula explosiva. Aunque la cápsula explosiva en sí no causa grandes daños, apenas una descarga, el cuerpo del enemigo queda magnetizado de tal forma que los siguientes ataques con armas de fuego acertarán con mucha más facilidad, además, el enemigo sufre espasmos periódicos que ralentizan su velocidad de reacción, haciéndolo más fácil de atacar. A medida que se aumenta el nivel de habilidades tecnológicas, este poder también aumenta tanto en duración como en capacidad de magnetización, haciéndola una habilidad muy poderosa. [[Efectos: Objetivo Fijado (Reduce la Evasión del enemigo a la Mitad), Eléctrico.  Daño = E. Cadencia: C, Duración = Nivel en Habilidades Tecnológicas x5]

Color: #ff6633
Michelle Striker
Cazador de rango E
Cazador de rango E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Miér 09 Jul 2014, 20:04

Actualizado.
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws