Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Ficha de Evelyn de Rossi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Evelyn de Rossi

Mensaje por Evelyn De Rossi el Sáb 07 Dic 2013, 13:35

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario:Evelyn De Rossi

Nombre del Personaje:  Evelyn De Rossi

Imagen del Personaje / PB:

Spoiler:



Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada: 27

Sexo: Femenino

Color del Pelo: Castaño muy oscuro, casi negro.

Color de ojos: Marrones

Color de piel: Tostada

Rasgos Destacables y Descripción Física:
Rasgos destacables:
 
Estilo y descripción física:

Evelyn no encaja en lo que muchos llamarían arquetipo de soldado. Su pequeña estatura, apenas 1,63 m, su limitada musculatura, no pasa del yoga, fitness y el entrenamiento más protocolario y básico de M.I.S.T, no es lo que uno se espera de alguien que ha tenido que pisar más de un campo de batalla. Tampoco su aspecto físico y su ropa son lo que se esperarían de una guerrera, la ropa siempre a la última moda, piel cuidada, su larga melena oscura siempre en perfectas condiciones, con el maquillaje justo para realzar sus rasgos... el día que salga de su habitación con aspecto descuidado, mejor que huyas o reces a quién sea porque lo más probable es que el mundo se esté terminando.

Historia y Personalidad:
Historia:

La infancia  de Evelyn fue lo que muchos desearían,  una famlia sin problemas económicos, estable, compuesto por padre, madre y un par de hermanos mayores sin más allá de los cotidianos, casa con jardín, su puerta azul y valla blanca, Phillip el fiel golden retriever, que adoptaron un par de años antes de que Evelyn naciera, y por lo general una vida tranquila en New Paltz una villa no muy lejos de la ruidosa New York City. ¿El problema? Que Evelyn no quería esa vida ni de pequeña. Desde que empezó a andar sus juegos preferidos fueron huir y esconderse, conforme iba creciendo y llegaba a la adolescencia esos juegos se transformaron en días fuera de casa sin avisar a nadie que empezaron por quedarse en la pequeña villa y años más tarde, y más habituales, visitas a NYC cegada por la magia, por el bullicio, las luces, la música en las calles, la diversidad, pero también por su lado más oscuro.

Muchos veían a Evelyn como la oveja negra de la familia, la que no terminaría bien, ella lo veía como una búsqueda de libertad y tenía cabeza suficiente para sacar provecho de todo. Y la oportunidad de irse a vivir a la gran ciudad le vino gracias a una beca en la modesta City College of New York para estudiar Ingeniera Eléctrica, cosa que nadie esperaba ya que pensar que Evelyn De Rossi buscaría algo tan... técnico... como Ingeniería Eléctrica era impensable para los que la conocían, por más modesta que sea la CCNY, y más con una beca, la gente había asimilado que a duras penas se graduaría, mucho menos obtendría una beca gracias a un alto resultado en el S.A.T y unas notas bastante buenas, ¿porqué elegir CCNY?, porque su verdadero maestro vivía a pocas calles de ahí.

Desde pequeña, no recuerda desde cuando, Evelyn tuvo cierta “afinidad” con los metales. Notaba que respondían, con el tiempo empezó a ver que esa afinidad era algo más, siempre ocultándolo al resto, empezó a ver como podía atraer llaves, tornillos y demás cosas metálicas de pequeño tamaño. Aunque costaran más, para cuando empezó la Middle School, las monedas también empezaron a responder y ella lo puso en práctica con los monederos y carteras de la gente, podía tardar días en que esa habilidad respondiera, algunas veces no lograba enfocarlo donde apuntaba realmente, pero había hecho de su maña una cierta forma de vida, a veces favorecida por pequeños llaveros o las propias llaves para empujar el monedero o la cartera fuera, ¿si se daban cuenta? Estaba demasiado lejos como para que sospecharan de ella, ¿si no se daban cuenta? ¡Bingo!, de esta forma, con sus más y sus menos, siempre conseguía dinero. Y para cuando empezó la High School ya era toda una experta, sabía diferenciar los que llevaban más dinero encima por su comportamiento y su forma de vestir, sabía esconderse a la perfección y su rango de excusas era cada vez más amplio.

Pero en New York su secretismo se terminó, un viejo carterista la descubrió, la vigiló hasta que se dio cuenta de lo que era capaz de hacer y por alguna extraña razón, cuando se le acercó para ofrecerle un trato, esta no huyó.

Era carismático, atractivo y con una lengua capaz de cambiar la opinión de la mente más impenetrable, una chica joven de apenas 16 años no tenía nada que hacer con sus encantos, la acogió bajo su ala, le dio la forma controlar su habilidad en forma de inyección y le enseñó a buscar el límite para su habilidad, le explicó la verdad tras los extraños sucesos en New York, Manhattan de los cuales era demasiado pequeña para haberle prestado atención, o Mojave no hace tanto y del que tan poco se supo, y de todas las repercusiones que tuvieron para el cuerpo de la gente y las extraordinarias y a veces escalofriantes habilidades que habían desarrollado, ¿porqué sabía todo esto? No lo supo hasta poco tiempo después de entrar en M.I.S.T, ¿como es que le creyó pese a que sonara a locura? Creedme, era demasiado difícil no hacerlo, quién no le creyera después de oírle hablar debía ser alguien muy especial.

Mientras que la universidad le enseñaba los mas y sus menos de la tecnología, su mentor le enseñaba a trucar máquinas tragaperras, abrir cerrojos y cualquier habilidad necesaria de un ladrón, incluso las que no requerían su habilidad. Esto duró años, hasta que en 2008, siendo ella una mujer ya adulta, su maestro desapareció sin decir nada y sin dejar rastro.

Quizás fuese la perdida de su maestro o los 21 años recién estrenados pero la sensatez que mostró durante años anteriormente pareció perderse, viajó a Las Vegas, trucó las maquinas tragaperras de los casinos, la ruleta y todo los otros juegos que tuviera la opción de alterar con su habilidad hasta que no le quedaba más remedio que huir, incluso, de la ciudad. Viajó por varias ciudades dándole uso a sus poderes mientras amasaba una pequeña fortuna, pero algo como eso no podía pasar desapercibido, claro que no, llamó demasiado la atención de demasiadas personas, incluso de alguien que llevaba años sin saber nada de él.

Durante años se había alejado de su familia cada vez más hasta le punto que apenas supo nada de su familia desde que entró en la universidad así que lo que menos se esperaba cuando llamaron a la puerta un domingo de hace 2 años es que en frente estuviera su hermano con una placa de M.I.S.T en mano. Convencerla no fue lo que llamaríamos sencillo pero accedió a ir con el a la sede de M.I.S.T  en New York y ver lo que podía llegar a conseguir si entraba y como podía llegar a ayudar el mundo.

No era ni mucho menos lo que le llamaba la atención de M.I.S.T, su idea inicial no pasaba de ir a New York con un billete pagado y volver a huir a la mínima oportunidad, pero por otro lado la curiosidad que sentía por estar allí dentro y ver lo que guardaban era demasiado para ella, que había oído tantas historias gracias a su mentor,  así que junto a su hermano Anthony volvieron a New York.

Como no, Anthony lo sabía, todo aquello estaba resultando muy fácil para ser Evelyn. Unos pocos días después de que llegara, una alerta de seguridad en uno de los ordenadores de la sede encendió la alarma, en frente del ordenador estaba Evelyn y en la pantalla una fotografía y un nombre encabezaban un archivo con casi todo el documento tachado, era su mentor.

Costo mucha suplica, mucha labia y muchas promesas para que creyeran a Evelyn cuando les dijo que quería pertenecer a M.I.S.T, que no la podían detener, que pagaría su deuda, pasó mucho tiempo hasta que obtuviera la confianza necesaria para que retiraran la vigilancia sobre ella, pero cumplió con su palabra y desde el primer día solo hizo lo que M.I.S.T pedía y mostraba una absoluta dedicación a la organización, Anthony sabía que pasaba algo para que estuviera tan sumisa y así se lo hizo saber a los altos mandos, pero hasta la fecha no hubo ningún otro tachón sobre el expediente de Evelyn, eso no quita que no terminaran de fiarse de ella y, quizás, dentro de poco, todo saldría a la luz.

Personalidad:

Hay varias cosas que no encajan con Evelyn, los convencionalismos, lo tradicional, la obediencia... cosas que han provocado los grandes giros en su vida y de las que en más de una ocasión a terminado por lamentar sus decisiones. Reacia a dar un paso atrás, está habituada a los errores, remordimientos y arrepentimientos, pero cree firmemente en que si no da marcha atrás y sigue adelante con todas sus consecuencias terminará por encontrar lo que busca, ya sea una meta pequeña o grande. Amante del sarcasmo, la ironía y el sacar beneficios de las personas a las que se acerca no se puede decir que tenga demasiadas amistades y aún menos duraderas, se lleva mejor con sus invenciones que con sus compañeros, a los que raramente verá una vez haya terminado la misión, y su “encuentro” con los hombres difícilmente será de más de una noche y tendrán suerte si les dice su verdadero nombre.








Nacionalidad: Estadounidense, de antepasados italianos.

Clase de personaje/Rango: Cazadora, Rango E.

Afiliación: M.I.S.T

Allegados/Amigos:

Fama: Desconocida (0): No eres en absoluto conocido. La gente no asocia ni tu cara ni tu nombre y es bastante probable que aún haciendo algo de relativa importancia tiendan a no conocer tu nombre. En definitiva, eres una cara más, pero nadie relevante.






FICHA TÉCNICA


Arma equipada:

Pistola de Descargas:
>Pistola de Descargas
Tipo de Munición: De Electrones
Precio: 800 dólares
Cadencia: B
Tipo: Pistola
Especial: No letal, Precisa

Bastón Aturdidor:
>Bastón Aturdidor
Precio: 300 dólares
Tipo de daño 1: Eléctrico
Tipo de daño 2: Contundente
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

>Dron 1
Dron 1:

Chatika vas Paus
Chatika vas Paus:
El cuerpo de este dron es atípico en todos los aspectos, consiste en una serie de placas curvas a los dos lados cada una creando un semicirculo dentro de una esfera de vidrio, estas placas se mueven a tal velocidad para generar la energia necesaria para mantenerse activado que el ojo humano no puede percibir movimiento alguno, y dos grandes láminas curvas que rotan constantemente para darle estabilidad y movilidad, desprende un intenso brillo morado que hace que las placas brillen con intensidad haciendolas parecer traslucidas y que la cápsula de vidrio sea totalmente translucida, al ojo humano las placas estan flotando sin mas, el tamaño es similar al de una cabeza de humano adulto. Esta luz que irradia es producto de las ondas eléctricas que desprende, si alguien tratara de tocarlo terminaria recibiendo una descarga involuntaria que le dejaría la zona adormecida durante varios minutos u horas. Es un dron de ataque y su inteligencia es muy límitada, no puede pensar por si mismo solo interpretar los protocolos de defensa y ataque que tiene instalado.


Blindaje:
Cuerpo Mecanizado de Dron:

►►Cuerpo Mecanizado de Dron
►►Protección: C
►►Durabilidad: Base =  (5 x Talento Tecnológico Ingeniero Rango E, +20% por (+) )
►►Tipo de Blindaje: Tecnológico
►►Especial: Cuerpo Mecanizado [El propio cuerpo del Dron es su blindaje, por lo que este blindaje no puede cambiarse. Además, la durabilidad equivale a la vida y, si esta se reduce a cero, el dron queda destruido y necesita repararse. ]

Arma 1:
Pistola de Descargas de Dron:

►►Pistola de Descargas de Dron
►►Tipo de Munición: De Electrones
►► Precio: 800 dólares
►►Cadencia: B
►►Tipo: Pistola
►►Especial: No letal  [Los daños causados por este arma únicamente dejan inconsciente, pero no matan]
►►Especial: Arma Montada  [Este arma no puede quitarse ni sustituirse, formando parte del cuerpo del Dron.]

Arma 2:
Escopeta PA3:

►► Escopeta PA3
►►Tipo de munición: 12 MM
►►Carga máxima:3 balas
►►Precio:1000 dólares
►►Cadencia: C
►►Tipo: Escopeta
►►Especial: Precisa

Forma del Dron:
Flotante: El Dron tiene una forma pequeña y aerodinámica, en forma de bola con brazos mecánicos extensibles para operar mecanismos complejos, y se desplaza flotando gracias a un mecanismo de antigravedad.  Este tipo de Drones es tan pequeño que todos los ataques lanzados contra ellos tendrán una penalización al acierto equivalente a la de atacar a la cabeza a un personaje normal, y su capacidad de flotación hace que puedan alcanzar zonas inaccesibles para cualquier otro Dron. 


Blindaje equipado:

Ropa:
>Ropa 
Precio: N/A
Protección: Ninguna
Durabilidad: 5
Tipo de Blindaje: Ropa

Capacidad de Carga: 10

Inventario:

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

Dinero actual: 6000 dólares.

























[u]Nivel del PJ:
3

Puntos de experiencia totales: 10 / 80

Puntos de experiencia para siguiente nivel:  70

Sueldo Mensual:
Rango E: 1000 dólares























Habilidad Especial de Clase:


Ingeniero [Talento Tecnológico C] [Capaces de utilizar equipamiento tecnológico exclusivo, cuyo nivel máximo dependerá de su nivel en la habilidad especial. Su dron acompañante y herramienta de muñeca les permiten manipular y acceder a máquinas, ordenadores, etc de forma remota y les ayuda en combate. El nivel de esta habilidad es el mismo que se tenga en la característica “Habilidades Tecnológicas”.] - Clase Base-


Proficiencias:

>Armas Utilizables: Sólo pistolas y subfusiles, Armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias.
>Armaduras Utilizables: Sólo ligeras
>Uso de Energías Mitocondriales: Limitado [Máximo nivel C]
>Uso de Habilidades Tecnológicas: Máximo [Máximo nivel S]

Habilidades pasivas:

Pasiva nivel 1:
►Distracción [Pasiva]: Quizás es su forma, que un robot les esté atacando o simplemente todo lo que envuelven las criaturas tecnológicas que es capaz de crear Evelyn, pero cuando sus drones entran en juego los enemigos se centran en atacar a los drones y no a los humanos, proporcionando un tiempo glorioso para ponerse a salvo o preparar un ataque. Esta habilidad tiene dos posibles funcionamientos, en base a cómo afecta a PNJs y PJs: Para los primeros esta habilidad es incondicional y afecta a los PNJs de forma incontestable, pero no a los PJs, que siempre podrán decidir hacia quién orientan sus ataques.  Sin embargo, Evelyn ganará ante los ataques dirigidos hacia ella una bonificación a la evasión dependiente de su nivel en Talento Tecnológico, ganando 1 (+) adicional a su Velocidad y Suerte por cada dos niveles en la misma a la hora de determinar su evasión siempre que sus drones estén en juego.



Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:

Habilidades Tecnológicas nivel 1:
Armadura Tecnológica [Tecnológica / Defensiva / Rango Básico]:  Una habilidad tecnológica que genera una barrera de energía alrededor del cuerpo del usuario, protegiéndolo de los ataques. Similar a la barrera mitocondrial, esta habilidad tiene el mismo uso y, como la anterior, crece a medida que las habilidades tecnológicas del usuario aumentan, haciendo que a niveles altos la armadura sea capaz de aguantar una inmensa cantidad de castigo antes de acabar rompiéndose. [Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Tecnológicas x 2, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Tecnológicas.]



Incineración [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica básica que genera una cápsula de plasma explosivo en la herramienta de muñeca y la dispara contra el enemigo, causando una explosión incendiaria por impacto que es capaz de incinerar todo aquello que toca. Como con la pirokinesis, esta habilidad aumenta rápidamente en poder a medida que las habilidades tecnológicas del usuario aumentan, haciendo que la cápsula de plasma incendiario sea cada vez más grande y poderosa, y la explosión mayor. [Efectos: Explosión, Incendiario, Esparcimiento. Daño de la Habilidad = Rango en Habilidades Tecnológicas. Cadencia: C]



Pulso EMP [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] :  Una habilidad tecnológica básica que utiliza un pulso electromagnético para freir sistemas eléctricos y desactivarlos por completo. Esta habilidad, de uso básico, permite desactivar de forma forzosa cualquier tipo de sistema eléctrico e incluso, con la intensidad adecuada, utilizar el pulso electromagnético resultante para causar graves daños en las conexiones sinápticas del cerebro de oponentes orgánicos, como las criaturas Neomitocondriales, o para destruir los implantes causando serios daños. A medida que aumentan las habilidades tecnológicas del usuario, el pulso EMP se vuelve mucho más fuerte y gana más alcance, pudiendo ser una habilidad muy poderosa. [Efectos: Esparcimiento, Obstrucción Tecnológica, Daño a oponentes mecánicos = Nivel en Habilidades  Tecnológicas.  Cadencia: C]



Control de AI [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico]: En caso de que otro dron entre en juego Evelyn usa sus habilidades tecnológicas y de pirateo para infectar con un virus al dron enemigo y que durante unos instantes ataque a los suyos. Esta habilidad es incondicional contra drones desplegados por el enemigo, que siempre se verán afectados por la habilidad salvo en muy contadas ocasiones. En el caso de usarse contra drones pertenecientes a otros jugadores, Evelyn deberá tener por lo menos un nivel más en su característica de Talento Tecnológico (o una diferencia de al menos 3 +) para poder manipularlos.  [Efectos: Control Directo (Oponentes Mecánicos). Duración de la Habilidad: Nivel en Habilidades Tecnológicas x 5 en turnos.




"Habilidades Tecnológicas Nivel 2:


Descarga Criogénica [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica básica que genera una cápsula de partículas subatómicas supercongeladas y la dispara contra el enemigo, causando al golpear que la zona afectada quede completamente congelada. Esta cápsula explota por el contacto y congela por completo la zona afectada, haciendo que el enemigo quede increiblemente vulnerable y frágil ante otros ataques, además de facilitar destrozar cualquier blindaje que pueda tener. Aunque esta habilidad está diseñada para ser usada contra enemigos individuales, el tamaño de la cápsula criogénica y su potencia aumentan cuanto mayor es la habilidad tecnológica del usuario, haciendo que a niveles altos sea posible congelar por completo a un enemigo o un grupo pequeño de ellos con un solo disparo.  [Efectos: Congelante, Inflige propiedad Frágil. Daño de la Habilidad = Rango en Habilidades Tecnológicas, Cadencia C. ]

Campo Electromagnético [Tecnológica / Defensiva / Rango Básico]: Una habilidad tecnológica que genera una burbuja de energía electromagnética alrededor del usuario para protegerlo de los ataques y lanzar poderosas descargas eléctricas a aquellos enemigos que toquen la burbuja directamente. Esta burbuja es capaz de aguantar una gran cantidad de daño y de desviar y repeler la mayoría de ataques mientras se mantiene, por lo que es una defensa muy sólida, pero sólo cubre a su usuario, haciendo que tenga un uso muy específico. A medida que se aumenta el nivel de la habilidad, tanto la solidez de la burbuja como la intensidad de las descargas defensivas aumenta mucho, haciéndola una habilidad muy poderosa. [Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Tecnológicas, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Tecnológicas, Causa daño Eléctrico.]


Diana Magnética [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]: Una habilidad tecnológica que magnetiza el cuerpo del enemigo mediante el lanzamiento de un campo electromagnético a través de una cápsula explosiva. Aunque la cápsula explosiva en sí no causa grandes daños, apenas una descarga, el cuerpo del enemigo queda magnetizado de tal forma que los siguientes ataques con armas de fuego acertarán con mucha más facilidad, además, el enemigo sufre espasmos periódicos que ralentizan su velocidad de reacción, haciéndolo más fácil de atacar. A medida que se aumenta el nivel de habilidades tecnológicas, este poder también aumenta tanto en duración como en capacidad de magnetización, haciéndola una habilidad muy poderosa. [Efectos: Objetivo Fijado, Eléctrico.  Daño = E. Cadencia: C, Duración = Nivel en Habilidades Tecnológicas x5]


Golpe Sombra [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico] :: Evelyn redirige las pequeñas placas de la Armadura Tecnológica para que repela la luz haciéndola invisible. La necesidad de reajuste constante de las placas no le permite hacer grandes movimientos si quiere evitar ser descubierta, por lo que cuando realiza un ataque, rompe a correr o una situación similar la capa de invisibilidad creada dispersa la luz de forma irregular creando un pequeño estallido de luz, como el flash de una cámara, que ciega momentáneamente al que la esté mirando acompañado del ruido característico de un espejo rompiéndose; mientras que eso no ocurra puede mantener la capa el tiempo que sea necesario. [Efectos: Fase 1:  Invisible [El Agente no puede ser fijado como objetivo de los ataques (PNJs)] Sólo recibe la mitad de daño de los ataques que le habrían dado normalmente, y daño normal de los que habrían sido críticos (PJs) ].  Fase 2: Flash.  Duración Máxima de la Fase 1 = 3 Turnos x Nivel en Habilidades Tecnológicas. Cadencia: C ]

”Habilidades Tecnológicas Nivel 3:

Drenaje de Energía [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]: Evelyn envia un programa que redirige el campo electromagnético de las armas, barreras y demás objetos que puedan requerir energía eléctrica para que se drenen y se redirija la energía a recargar las armas, barreras y demás objetos que puedan requerir energía eléctrica de Evelyn o aliados si esta no lo necesita. Esto hace que habilidades con duración limitada u objetos drenados puedan volver a ser usados como si fuera la primera vez en uso. [Efectos: Recarga Tecnológica. Cadencia: C.  Puede utilizarse tantas veces por tema como Habilidades Tecnológicas x 3.  ]

Distracción[Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]: Evelyn proyecta un holograma de alta calidad de ella o un aliado (conocido desde el suficiente tiempo como para haber sido grabado en combate) que simula un ataque, e incluso ser herido, con un grado de precisión increíblemente alto de sus movimientos y reacciones, para proporcionar una distracción.[Efectos:  Señuelo (Atrae los ataques enemigos mientras está activo). Duración del Holograma = Habilidades Tecnológicas x 5 en turnos. Cadencia: C.   ]

Ladrona [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]:: Evelyn usa su poder mitocondrial para atraer/apartar los objetos de metal del adversario, sirve cualquier tipo de metal y su tamaño delimita cuantos puede atraer/apartar. Cosas pequeñas como llaves o targetas puede llegar a atraer/apartar de más de un adversario a la vez, mientras que para armas o armaduras debe concentrarse en un solo objetivo. Esto irá cambiando según mejore su habilidad..[Efectos: Telequinesis Tecnológica (Metal) [Permite mover objetos a distancias largas, medias y cortas siempre que sean de metal y sean objetos de pequeño o medio tamaño. La cantidad de peso máximo que se puede manipular será la misma que se podría para el mismo nivel de Fuerza en Habilidades Tecnológicas, así como la posible fuerza de repulsión. Base de Peso : 20 KG.  Se opone a Fuerza y Peso del Oponente en caso de oposición.  Cadencia: C.  ]

Reparación  [Tecnológica / Sanación / Rango Básico]: Evelyn puede reparar en mitad de una batalla sus drones gracias a una serie de programas que tienen instalados para resetearse y reprogramarse en caso de avería, si el daño ha sido más físico que de programa está preparado para sacar unos finos bracitos para iniciar su reparación y aguantar unas cuantas rondas más en combate. En caso de dificultad, está programado para enviar una señal a Evelyn para que pueda ser reparado con más precisión o si este quedara inutilizado a mayor nivel. [Efecto: Sanación Tecnológica (Sana a Objetivos Mecánicos). Poder de la Habilidad: Rango en Habilidades Tecnológicas. Cadencia: C]

















Característica personalizada:

>H.A.C.K.E.R. (Aptitud Mecánica, Aptitud Informática, Velocidad): Rango C

H.A.C.K.E.R. [Rango C] :
Aptitud Mecánica: C +++
Aptitud Informática: C +++
Velocidad: C +++

Características innatas:

Características Innatas:
> Habilidades Tecnológicas:  Rango C (+++)
> Suerte: Rango C (+++)


Otras características:


Última edición por Evelyn De Rossi el Sáb 21 Dic 2013, 15:04, editado 1 vez
avatar
Evelyn De Rossi
Admin
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Evelyn de Rossi

Mensaje por Admin el Sáb 07 Dic 2013, 18:36

Ficha aceptada, puedes pasar a hacer tus registros.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.