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Ficha de Michelle "War Machine" Striker

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Ficha de Michelle "War Machine" Striker

Mensaje por Michelle Striker el Lun 02 Dic 2013, 17:04

Nombre del Usuario: Michelle Striker

Nombre del Personaje: Michelle “War Machine” Striker

Imagen del Personaje / PB: Cristina Hendricks
Imágenes:




Muestra de Voz (Opcional):

Edad Aproximada: 25

Sexo: Mujer

Color del Pelo: Pelirrojo

Color de ojos: Azules

Color de piel: Clara

Físico y Rasgos Destacables:
Rasgos destacables: Michelle es una mujer bastante alta, de mirada generalmente fría, lo que en combinación con sus ojos azules y su melena rojiza, hacen de ella una persona enigmática, distante y, por lo que dicen muchos hombres, terriblemente hermosa. Pocos, son los valientes que le aguantan la mirada por largo tiempo. Su aspecto es siempre impecable a la par de sencillo. Nada de maquillaje ni de joyas, con la salvedad de unos pendientes de aro pequeño hechos de titanio y una estrella plateada que lleva junto a sus placas de identificación. Con su fama, son bastantes las teorías que hay respecto a esa estrella… Recuerdo familiar, de un amor perdido, un extraño capricho… Pero nadie sabe qué representa, salvo ella misma. Tampoco suele dar respuestas muy largas o que aclaren algo cuando le preguntan.

Estilo y descripción física: Michelle parece una criatura de cuento, pero no por ser demasiado dulce. Piel blanca y sin mácula, alta, de curvas y pechos generosos, melena ondulada rojiza, labios carnosos y la calma esculpida en el rostro. Un milagro teniendo en cuanta de donde salió.

Aun con semejantes rasgos, no se le suele acercar demasiada gente. Sus fríos ojos azules se vuelven realmente inquisidores para con los extraños, lo que tiende a frenar la sociabilidad para con ella de quien la recibe. Incluso algún valiente le ha intentado invitar a salir o a dejarle alguna cartita en la taquilla, pero no se conoce que dado ninguna respuesta positiva. Cuando no está de misión, se le suele ver con pantalones vaqueros y camisas de todo tipo, conjuntado con algunas botas o zapatos cómodos, una americana y la melena suelta. Un bombón al que muchos quisieran echarle el diente.

Procura cuidar su aspecto, pero es por verse ella bien y sin exageraciones, como maquillarse diariamente. Lo ha hecho en ocasiones muy contadas aunque con el acierto de un profesional. Aun en ese tipo de ocasiones, Michelle se ha mostrado siempre distante, pero haciendo gala de una cortesía y educación impecables, moviéndose con la destreza y discreción necesarias, pero nada ha ido más allá de una conversación sin nada personal, una sonrisa suave y ensayada y un apretón de manos.



Historia:
Spoiler:
Michelle no sabe a ciencia cierta ni con precisión algunas cosas de su pasado, pero teniendo en cuenta sus circunstancias, nunca se ha molestado en averiguarlo y sus razones tiene.

Desde que tiene memoria, Michelle ha estado sola y en la calle, en uno de los peores barrios de New York. No sabe exactamente en cual, pero tampoco ha querido nunca saberlo. Aunque tenía un sitio donde dormir (y por sitio entendamos un edificio desvencijado que consistía en 4 paredes, un techo y suelo de obra), el pan debía buscárselo ella misma. Sin ningún tipo de educación, sobrevivía en las calles como podía. Mendicidad, despiste de pequeños comerciantes, robar carteras… fue dominando cada una de esas disciplinas conforme cumplía años, aunque la de robar a comerciantes cambiara por “echarles una mano a cambio de algo que llevarse a la boca todos los días”, y a veces los comerciantes no trataban con productos legales, pero de algo tenía que vivir, y no estaba dispuesta a vender su cuerpo, tal y como hacían otras. Ni por todo el oro del mundo que alguna vez parecían ofrecerle algunos capullos en busca de una diversión no muy cara y sin compromisos.

Sin embargo, con 11 añitos a sus espaldas, Michelle le intentó robar la cartera a quien no debía. Aquel presunto incauto era ni más ni menos que el jefe de la policía de New York. Le agarró de la mano, la subió al coche de policía y la llevó a comisaría. Viendo que la niña no tenía padres, ni un sitio donde caerse muerta ni educación, el hombre le propuso un trato. Los nombres de los narcos y gentuza del barrio a cambio de buscarle una buena familia de acogida. Michelle aceptó bastante rápido. Quería probar otro tipo y, sino salía bien, podía volver a vivir como hasta entonces. Cantó como un pajarito en primavera y en efecto, el señor policía cumplió su palabra. Michelle fue a parar a casa de los Striker y adoptó su apellido.

La verdad era que estaba nerviosa y las primeras semanas fueron algo tensas, pero aquello era el paraíso para ella. Comida, calor, gente que se preocupaba por ella y que le enseñaba cosas que descubrió que eran muy importantes, como leer y escribir. Sus padres adoptivos, Magnus y Rachel, estaban encantados con ella y con el entusiasmo que demostraba por todas las novedades que se le presentaban a su alrededor. Pronto aprendió lo necesario para ir a la escuela, destacando pronto entre los estudiantes, tanto en los libros como en los deportes. Cerró por completo ese prólogo de su vida en el que las palabras “amor”, “felicidad” y “familia” no aparecían todavía en su diccionario. O al menos no con su verdadero significado.

Todo era perfecto, hasta poco antes de que Michelle fuera a entrar en la universidad, a los 19 años. Una noche de verano, tras una barbacoa familiar, la noche parecía tranquila, con una brisa dulce y fresca entrando por las ventanas. El problema, fue que algo más se coló por la ventana además de la brisa. Se despertó de repente, con un silencioso sobresalto. Se dirigía en silencio a la cocina cuando escuchó un ruido extraño procedente del dormitorio de sus padres. Se aproximó con cautela a la puerta entornada, con extremada cautela, y lo que vio le heló la sangre. Uno de los tipos a los que delató cuando era niña, matando a su madre, con una sonrisa en los labios, habiendo segado ya la vida de su padre.

Antes de darse cuenta y sin hacer ningún ruido, bajo las escaleras, cogió dos atizadores de la chimenea, volvió a subir, sorprendió al tipo en la puerta de su dormitorio, le atravesó el torax con uno de los atizadores y con el otro le reventó la cabeza a golpes. Cuando terminó con él, gritó. Gritó con tanta fuerza que creyó haberse reventado las cuerdas locales antes de caer inconsciente junto al criminal, bañada en su sangre.

Le despertó una cara conocida. El mismo policía que la sacó de aquellas calles con 11 años, volvía a sacarla de la oscuridad, aunque en aquella ocasión no fuera a ser para llevarla a un hogar de acogida con una buena familia. Pero había algo nuevo en aquella situación. Un hombre negro trajeado, impecable, con gafas de sol en plena noche, esperando su turno como quien espera pacientemente su turno para revelar la noticia más importante del siglo, sabiendo que será eso lo único que querrían saber a partir de entonces.

El policía le dijo que, aunque fuera en defensa propia, Michelle debería enfrentarse a un juicio de todas formas. Además, el hecho de que una chica como ella hubiera podido acabar con un narco violento y musculoso tan eficientemente y sin sufrir daño alguno, era algo que llamaba la atención. Cuando la dejó a solas con el hombre trajeado, el buen policía parecía ser el que más nervioso estaba de toda la sala, como si supiera algo que le diera miedo respecto a la joven a la que había salvado por segunda vez.

Lo que este hombre le ofrecía era muy sencillo. Ella no era un ser humano normal. Sus capacidades físicas estaban por encima de eso por sus neomitocondrias. Había leído respecto a ellas, pero nunca había profundizado demasiado al respecto. Sabía que hacían que los humanos se volvieran monstruos incontrolables y cosas peores. Bajó la cabeza, pensando que se la llevarían a alguna parte para estudiarla cual cobaya de laboratorio, pero el hombre pareció entender lo que pensaba con bastante rapidez.

“Si aprendes a controlarlas, no te convertirás en todo lo que dicen las leyendas urbanas. Tampoco vamos a estudiarte como si fueras un animal raro. Hay mucha más gente como tú que ha tenido un violento despertar de sus neo mitocondrias. Te enseñaríamos a controlarlas, a ejercitar y aprovechar al máximo tus nuevas capacidades. No tendrías que hacer frente a una pena de cárcel ni a un juicio. Todo lo que se te pedirá es que caces a los monstruos que te pidamos, de forma remunerada y sin tener ninguna preocupación en tu vida a partir de ahora.”

Levantó la cabeza, mirándolo inquisitivamente. Demasiado trajeado y directo para ser un mentiroso. Y el jefe de la policía estaba lo suficientemente nervioso como para que aquello no fuera cierto. Ya no tenía nada que perder fuera de allí, y quienes la esperaban en la cárcel no iban a tratarla precisamente bien.

“De acuerdo. Pero quiero que mis padres sean enterrados con la dignidad que merecen, asistir a su entierro y que alguien se ocupe de adecentar su nicho para que esté siempre perfecto.”

El hombre sonrió y asintió con la cabeza. Desde aquel día, Michelle no volvió a sonreír. Tenía el miedo secreto de que si volvía a hacerlo, le arrebatarían la razón de su alegría. Por eso y porque no tenía ya muchas razones para sonreír aparte de estar viva. En dos años completó su instrucción y se ganó muy pronto el apodo “War Machine”. Su frialdad y precisión a veces rozaban lo mecánico. Eso y su escaso trato con sus compañeros.

De su entrada en el cuerpo hace 4 años. Pero aun así, siente que su vida no está más que comenzando.




Personalidad:
Spoiler:
Fría, de movimientos calculados, educada, prudente, efectiva, inteligente, con gran capacidad de concentración… Son algunos de los adjetivos que la gente le atribuye Michelle. Sobretodo quien ha trabajado con ella alguna vez. Aunque estos últimos también consideran que es como el ojo de un huracán. La calma que precede a una violenta tormenta que nunca se sabe cuándo va a despertar.

En las misiones, es el arma perfecta. Cumple a la perfección lo que se espera de ella, aun cuando la situación se sale un poco de madre. Si le encargan deshacerse de alguna criatura, se espera que lo haga con celeridad. Y de no poder ser así, lo seguro es que la bestia acabará muerta, aunque sea bajo un camión de mudanzas o bajo un tanque. Lo mismo se aplica cuando actúan como policías. De una manera o de otra, su trabajo será llevado al término esperado. Se toma su trabajo en serio.

En su tiempo libre, parece una chica normal, salvo por eso de que no sonríe y de que rarísima es la vez que va acompañada. Le gusta leer, ir al cine, escuchar música, ir de tiendas, a un spa de masajes o pasarse el día tranquilamente tirada en el sofá haciendo más bien poco a lo largo del día, junto a su gato. Una gata negra y enorme de ojos amarillos. No le ha puesto nombre y ni falta que le hace. Se compenetran bastante bien y ambas saben cuando quieren tener a alguien cerca y cuando no. Y lo respetan.

En cuanto a sus relaciones con el género humano, no ha tenido por el momento nada más allá de lo que una misión y el pertenecer a un cuerpo de seguridad especial como aquel. Camaradería, buenos modales y efectividad. Aunque cuando alguien le ha querido buscar las cosquillas, ha sabido hacer que la otra persona cerrara la boca. De una forma o de otra y sin consecuencias. Echa de menos el tener compañía de vez en cuando, pero la cicatriz del asesinato de sus padres adoptivos es mucho más profunda de lo que a cualquiera pudiera parecerle. Algunas ¿malas? lenguas dicen que es asexual, porque nunca la han visto acompañada de un hombre en una actitud demasiado diferente a la que tiene con la gente del cuerpo. Dicha actitud preocupa a sus superiores, cosa que le han hecho saber en más de una ocasión, pero que han terminado dejando pasar al ver su efectividad en las misiones








Nacionalidad: Estadounidense

Clase de personaje/Rango: Infiltrada de Rango E

Afiliación: Cazador de Mist.

Allegados/Amigos: Magnus y Rachel Striker (Padre y madre adoptivos. Fallecidos).[/u][/b]

Fama: 5








Arma equipada:  Rifle de Precisión FN Special [Fusil de Francotirador],  Cuchilla Oculta [Cuerpo a Cuerpo].


Rifle de Precisión FN Special [Inicial, De Fuego, Media]:
Rifle de Precisión FN Special
Tipo de munición: 7.62 mm
Carga máxima: 10 balas
Precio: 3500 dólares
Cadencia: C
Tipo: Fusil Francotirador
Especial: Silenciada, Preciso

Mejoras:


Cuchilla Oculta [Inicial, Cuerpo a Cuerpo, Ligera]:


Cuchilla Oculta
Precio: 300 dólares
Tipo de daño: Punzante
Tipo de daño 2: Cortante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada, Arma Montada

Mejoras:



Blindaje equipado:  Prototipo de Traje de Infiltración [Blindaje].

Prototipo de Traje de Infiltración [Medio, Inicial]:
Prototipo de Traje de Infiltración
Precio: N/A
Protección: C
Durabilidad: 15
Especial: Sigilo [++]
Tipo de Blindaje: Medio
Nota: Exclusivo Infiltrado

Mejoras:

Capacidad de Carga:  10

Inventario:  

Dinero actual: 3000$








Nivel del PJ: 2

Puntos de experiencia totales:  35 / 60

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 25

Sueldo Mensual:  

Rango E: 1000 dólares







Habilidad Especial de Clase:  

Dispositivo de Camuflaje Óptico (Clase Base): Nivel D+++

Dispositivo de Camuflaje Óptico:
[Permite a los Infiltrados volverse completamente invisibles, enmascarando incluso calor corporal y sonido, casi imposibilitando que puedan ser detectados y atacados por sus enemigos, aunque la calidad de dicho camuflaje óptico y lo difícil que sea de detectar dependerá de su puntuación en esta habilidad. Este camuflaje también pierde efectividad cuando se pasa al ataque, por obvias razones, así que es algo que ha de tenerse en cuenta. El nivel de esta habilidad es el mismo que se tenga en “Habilidades Tecnológicas”]



Proficiencias:  Armas, Fusiles de Francotirador y Pistolas, todas las armas Cuerpo a cuerpo ligeras y medias. Armaduras ligeras y medias.  

Habilidades pasivas:  

Nivel 1

Pasiva nivel 1:
Vista agudizada: La vista de Michelle es muy aguda, bastante por encima de lo normal para un ser humano. Pero lo más espectacular de su don, es que su vista funciona igual de bien por la noche. No necesita de ningún equipo especial para misiones nocturnas. [Efecto: Vista Perfecta. No se ve afectada por la oscuridad o las condiciones ambientales. Inmune a Flash]



Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  

Nivel 1

Técnicas Nivel 1:
Física:
En el punto exacto: [Física] Dada la naturaleza de su trabajo, Michelle no siempre tiene por qué matar a su oponente. A veces simplemente basta con evitar que se mueva, que chille o que deje de estar consciente durante un rato. Y una manera sencilla y limpia es mediante el conocimiento perfecto de los puntos de presión del cuerpo humano. Según lo que necesite a cada momento, basta un suave toque en la zona indicada para “desactivar” una parte del cuerpo del oponente.  [Efecto: Causa Parálisis]


Tecnológicas:
Descarga Criogénica [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica básica que genera una cápsula de partículas subatómicas supercongeladas y la dispara contra el enemigo, causando al golpear que la zona afectada quede completamente congelada. Esta cápsula explota por el contacto y congela por completo la zona afectada, haciendo que el enemigo quede increiblemente vulnerable y frágil ante otros ataques, además de facilitar destrozar cualquier blindaje que pueda tener. Aunque esta habilidad está diseñada para ser usada contra enemigos individuales, el tamaño de la cápsula criogénica y su potencia aumentan cuanto mayor es la habilidad tecnológica del usuario, haciendo que a niveles altos sea posible congelar por completo a un enemigo o un grupo pequeño de ellos con un solo disparo.  [Efectos: Congelante, Inflige propiedad Frágil. Daño de la Habilidad = Rango en Habilidades Tecnológicas, Cadencia C. ]


Incineración [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica básica que genera una cápsula de plasma explosivo en la herramienta de muñeca y la dispara contra el enemigo, causando una explosión incendiaria por impacto que es capaz de incinerar todo aquello que toca. Como con la pirokinesis, esta habilidad aumenta rápidamente en poder a medida que las habilidades tecnológicas del usuario aumentan, haciendo que la cápsula de plasma incendiario sea cada vez más grande y poderosa, y la explosión mayor. [Efectos: Explosión, Incendiario, Esparcimiento. Daño de la Habilidad = Rango en Habilidades Tecnológicas. Cadencia: C]


Nivel 2:


Tecnológicas:
Ataque Energizado  [Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico]  : Una habilidad que usa las Neomitocondrias para generar un pequeño campo de fuerzas magnéticas alrededor del arma del usuario, anulando la fricción y aumentando exponencialmente el daño que provocan los ataques. Estos campos de energías relativistas generan microexplosiones al impactar contra un enemigo, causando gravísimos daños, tanto si se usan sobre los proyectiles de un arma, como si se utilizan sobre un arma cuerpo a cuerpo. Esta es una habilidad básica de apoyo, pero aumenta de poder dramáticamente cuando el poder del usuario aumenta, pudiendo hacerla impresionante a niveles altos.[Efectos: Añade efecto Explosión, Daño del Ataque: +1, Duración en Turnos= 5 x Nivel en Habilidades Mitocondriales.]


Barrera Mitocondrial [Mitocondrial / Defensivo / Rango Básico]  : Una habilidad que usa neomitocondrias para generar una barrera electromagnética sólida sobre el usuario con el fin de detener y frenar los ataques enemigos. Esta barrera crece en poder rápidamente a medida que lo hace el talento mitocondrial del usuario, pudiendo detener ataques más poderosos y aguantar más impactos antes de quedar destruida. [Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Mitocondriales x 2, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Mitocondriales.]


Diana Magnética [Tecnológica / Apoyo / Rango Básico]::: Una habilidad tecnológica que magnetiza el cuerpo del enemigo mediante el lanzamiento de un campo electromagnético a través de una cápsula explosiva. Aunque la cápsula explosiva en sí no causa grandes daños, apenas una descarga, el cuerpo del enemigo queda magnetizado de tal forma que los siguientes ataques con armas de fuego acertarán con mucha más facilidad, además, el enemigo sufre espasmos periódicos que ralentizan su velocidad de reacción, haciéndolo más fácil de atacar. A medida que se aumenta el nivel de habilidades tecnológicas, este poder también aumenta tanto en duración como en capacidad de magnetización, haciéndola una habilidad muy poderosa. [[Efectos: Objetivo Fijado (Reduce la Evasión del enemigo a la Mitad), Eléctrico.  Daño = E. Cadencia: C, Duración = Nivel en Habilidades Tecnológicas x5]










Característica personalizada:  Lady Striker [Armas de Fuego, Velocidad, Sigilo]: D

Lady Striker [D]:
Armas de Fuego: D+++

Velocidad: D+++

Sigilo: D +++++


Características innatas:

Características Innatas:
Habilidades Tecnológicas: D +++

Cuerpo a cuerpo: D +++



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Re: Ficha de Michelle "War Machine" Striker

Mensaje por Kyle Shepard el Lun 02 Dic 2013, 17:36

Ficha aceptada. Puedes pasarte a hacer tus registros ^^

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Ficha de la Bestia Agazapada

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