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Ficha Sonja Burns

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Ficha Sonja Burns

Mensaje por Admin el Miér 17 Dic 2014, 00:22


→  Sonja Burns





»  Los orígenes de Sonja Burns son bastante poco espectaculares. Nació en un pequeño pueblecito de Oslo, en Noruega, y durante la mayor parte de su vida fue una persona sin particulares motivos para destacar: Era una chica estudiosa, con una familia feliz y una vida relativamente intrascendente. Las cosas empezaron a cambiar un poco cuando llegó la adolescencia y su cuerpo empezó a desarrollarse, transformándola de una chica que pasaba relativamente desapercibida a una belleza noruega que más tarde alcanzaría los 180 cm de altura.  Demostrando aptitudes tempranas para las ciencias, se graduó con honores en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, especializándose en astrofísica y robótica, enrolándose poco después como oficial en las Fuerzas Armadas, con la intención de ascender en la cadena de mando como oficial.


»   Durante los siguientes años, la carrera de Sonja fue exitosa y consiguió alcanzar el rango de Mayor por sus contribuciones al ejército, especialmente en los campos técnicos y de armamento. Cuando la Inteligencia Noruega supo de la existencia de NMCs y ANMCs, Sonja fue uno de los muchos oficiales enviados a Estados Unidos a investigarlas y ver si podían llegar a convertirse en un problema y, de ser así, reportar sus descubrimientos para averiguar el mejor modo de lidiar con ellas. Las investigaciones fueron en su mayor parte exitosas, pero en algún momento Sonja quedó fascinada por las criaturas y solicitó permiso al Mando para divorciarse durante un tiempo del ejército para poder investigarlas, ingresando poco después en M.I.S.T. con una recomendación oficial para servir como enlace entre el gobierno Noruego y la organización.



» Una vez en M.I.S.T., Sonja colaboró con el Proyecto Armadura diseñado por M.I.S.T. en un principio como investigadora, contribuyendo con su experiencia en física y tecnología. Sin embargo, su necesidad de probar los prototipos de primera mano la hace someterse al tratamiento de M.I.S.T. e ingresar formalmente en la organización. Después de someterse al tratamiento, Sonja se convierte en uno de los primeros sujetos del Proyecto Armadura. Actualmente sigue colaborando en el proyecto, y está esperando su primer despliegue en combate real desde su ingreso con cierta impaciencia.  Pese a su actitud calmada y mente científica, una parte de ella desea ver a las NMC en acción y probar sus fuerzas contra las de ellos. Sólo es un trabajo, pero uno que más vale hacer bien.



»  La personalidad de Sonja es por lo general tranquila y reservada. Le gusta leer e informarse acerca de nuevos avances en tecnología, pero disfruta sobre todo investigando acerca de las NMC, quiere entenderlas y comprender hasta qué punto son peligrosas y pueden convertirse en una amenaza... O un recurso valioso. Es una firme defensora del Transhumanismo, y considera que cualquier cosa que pueda ayudar a la humanidad a mejorarse a sí misma debe aprovecharse, siempre teniendo en cuenta las potenciales implicaciones y riesgos, por supuesto, aunque a veces haya que hacer ciertos sacrificios.



»  Algo propio de los noruegos, la mente de Sonja está enfocada a conseguir los mejores resultados con la menor inversión posible. No le gusta en demasía perder el tiempo en asuntos sin relevancia y, aunque sabe relajarse, prefiere dedicar sus momentos de ocio al estudio o la investigación. Le fascina todo lo relacionado con la técnica, y está deseando probar los límites de las armaduras que ha ayudado a diseñar.



»  Aunque no lo demuestra, tiene un lado sanguinario. Desde pequeña siempre tuvo interés por las competiciones de artes marciales mixtas y los deportes de contacto, y se ha convertido en una ávida practicante de Artes Marciales Mixtas, con un énfasis muy marcado por los agarres y proyecciones. Practica con bastante frecuencia y, aunque no es algo que diga por ahí, ha estado involucrada en alguna que otra pelea ilegal por el simple placer de pelear. Le gusta probar los límites de su cuerpo y ve el dolor como algo vigorizante, una muestra de vida, aunque no es algo que exteriorice.
 


»    En combate, prefiere estar cara a cara con los enemigos, no sólo porque de esa forma es más difícil que puedan escapar, sino también por lo anteriormente mencionado. Las habilidades mitocondriales que desarrolló gracias al tratamiento parecen serle muy útiles en este sentido, dado que parece ser capaz de generar un campo de atracción gravitatoria que hace muy difícil, si no imposible, mantenerse a distancia de ella.



»  Le gustan los animales y en su Noruega natal ha ayudado a fundar un santuario de animales.  Vive con su perro Halvor, un enorme San Bernardo que es probablemente el único ser capaz de provocar una sonrisa verdaderamente sincera en Sonja.  No se le conoce ninguna relación romántica, posiblemente porque no está particularmente interesada en los hombres, pero también puede que se deba a que aún no ha encontrado nadie apropiado para ella.



»   Sonja tiene un carácter tranquilo y no es difícil establecer cierta relación con ella, al menos de camaradería, pero detesta la debilidad y a la gente que considera no puede acarrear su propio peso. Los inútiles y los vagos la ponen de los nervios.


  
Unos 35 años| Heterosexual |  Centinela |  Heather Doerksen Libre

Evelyn de Rossi



Ficha Pormenorizada:

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: --

Nombre del Personaje: Sonja Burns

Imagen del Personaje / PB:  Heather Doerksen

Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada:  Unos 35 años

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Negro

Color de ojos: Negros

Color de piel:  Negra

Rasgos destacables:

Estilo y descripción física:   - Mirar Imagen -  

Historia:  

- Acudir a historia breve. Personalizable -


Personalidad: - Personalizable. Acudir a descripción breve -








Nacionalidad:  Noruega

Clase de personaje/Rango:  Centinela, Cazador de Rango E

Afiliación:

Allegados/Amigos:

Fama:  0 [Desconocida]








FICHA TÉCNICA



Arma equipada:

Blaster de Mano [INICIAL, DE FUEGO, LIGERA]:

Tipo de munición: Célula de Plasma / Láser / de Electrones
Carga máxima: 30 cargas
Cadencia: B
Tipo: Pistola [Tecnológica]

Táser de Contacto [INICIAL, CUERPO A CUERPO, LIGERA]:

Tipo de daño: Eléctrico
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple, No Letal
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

Blindaje equipado:

Prototipo de exoarmadura:

Protección: C
Durabilidad: 20
Efecto: Velocidad [+],  Fuerza [+], Resistencia [+], Cuerpo a Cuerpo [+], Armas de Fuego [+]
Sistemas de Armamento:
Sistemas de Armamento:


Cuchillas de Muñeca [Inicial, Cuerpo a Cuerpo, Ligera. Daño Cortante/Perforante. Cadencia:

Cuchillas de Muñeca
Precio: 2000 dólares
Tipos de daño: Cortante, Perforante
Cadencia: A
Especial: (opcional) Afilada, Veloz, Montada
Notas Adicionales: (opcional) Creado por Kyle Shepard
Categoría: Normal
Peso: Ligero


Tomahawk Arrojadizo [Inicial, Cuerpo a Cuerpo, Ligera. Tipo de Daño: Cortante/Perforante. Cadencia C. Especial:

Tomahawk Arrojadizo
Precio: 800 dólares
Tipos de daño: Cortante, Perforante
Cadencia: C
Especial: (opcional) Equilibrada
Notas Adicionales: (opcional) Creado por Kyle Shepard
Categoría:l Normal
Peso: Ligero

Escopeta Recortada [Inicial, De Fuego, Ligera. Tipo de Munición: 12 mm. Carga Máxima: 12 balas. Cadencia:


Escopeta recortada
Tipo de munición: 12 mm
Carga máxima: 2 balas
Precio: 3000 dólares
Cadencia: C
Tipo: Escopeta


"Escopeta Recortada [Inicial, De Fuego, Ligera. Tipo de Munición: 12 mm. Carga Máxima: 12 balas. Cadencia:


Escopeta recortada
Tipo de munición: 12 mm
Carga máxima: 2 balas
Precio: 3000 dólares
Cadencia: C
Tipo: Escopeta

Coste de Ampliación de Mejoras: 2500
Máximo de Mejoras: 3
Tipo de Blindaje: Tecnológico

Mejoras:

Capacidad de Carga:  10

Inventario:  

Dinero actual: 1000$









Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  Rango E: 1000 dólares









Habilidad Especial de Clase:  


Habilidad Especial de Clase:  Armadura Tecnológica (Clase Base): Nivel E +++

Armadura Tecnológica [Nivel E:
][Permite a los Centinelas utilizar trajes de Armadura Tecnológica avanzados, exclusivos para ellos. El nivel máximo de Armadura Tecnológica que pueden utilizar estará determinado por su nivel en esta habilidad del mismo modo que lo estarían las armas para otros personajes. Estas armaduras tecnológicas funcionan como una poderosa defensa que aisla al usuario y le impide sufrir ningún daño mientras esté en funcionamiento y también poseen un sistema de armamento autónomo que permite luchar a los Centinelas a un nivel superior del normal, sin embargo, estas armaduras también poseen una resistencia al daño y, cuando se rompen , quedan inutilizadas, dejando al Centinela vulnerable hasta que se reparan.  El nivel de esta habilidad es igual al nivel en la habilidad “Habilidades Tecnológicas”]




Proficiencias:  

Proficiencias:
Armas Utilizables: Pistolas y Subfusiles, armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias. Sistemas de Armamento Tecnológicos.
Armaduras Utilizables: Cualquiera Tecnológica. Armaduras Ligeras.
Uso de Energías Mitocondriales: Moderado [Máximo nivel B]
Uso de Habilidades Tecnológicas: Moderado [Máximo nivel B]
Equipo Inicial:  Prototipo de Exoarmadura [Blindaje], Blaster de Mano [Pistola Tecnológica], Táser de Contacto [Cuerpo a Cuerpo]  


Habilidades pasivas:


 Nivel 1

Pasivas Nivel 1:



Bonecrusher [Pasiva]  Especialista en el combate cuerpo a cuerpo, usando fuerza masiva para aplastar a los enemigos.  Sonja siempre se ha caracterizado por una filosofía, y una sola: La mejor defensa es un buen ataque, y es en base a eso que ha estructurado prácticamente todo su estilo de combate.

Mientras que otros intentan esquivar o evitar los ataques, Sonja considera las heridas como algo inevitable en un combate, y utiliza las aperturas que dejan los enemigos para aplastarlos, algo a lo que ayuda su armadura de combate, armada hasta los dientes con armamento capaz de causar el máximo daño posible en el menor tiempo imaginable.  Además de ello, la armadura de Sonja y ella misma están dotadas de un campo de atracción de origen gravitatorio, que les permiten atraer a los enemigos hacia ella sin importar la distancia, haciendo que siempre estén en el lugar más peligroso posible, aunque ello supone que ella también está en el radio de ataque de sus enemigos.

A efectos prácticos, esta habilidad pasiva dota a Sonja de capacidades de combate muy aumentadas, que le permiten causar daños impresionantes a los enemigos sin que estos puedan responder, y la permite crear un campo de atracción que fuerza a los enemigos a mantenerse cerca de ella, imposibilitando que puedan escapar de sus ataques.

Efectos de la Pasiva:


Nivel E: Bonificador Menor (+) a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad.  Atrae a todos los enemigos que haya a una distancia Corta a Cuerpo a Cuerpo e impide que abandonen dicha distancia.  Afecta a un máximo de 3 enemigos.


Nivel D: Bonificador Leve (++) a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. Los ataques Físicos ignoran todo blindaje cuyo nivel de protección sea igual o inferior al nivel de su personalizada.


Nivel C: Bonificador Moderado (+++) a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. Atrae a todos los enemigos que haya a una distancia Media a Cuerpo a Cuerpo e impide que abandonen dicha distancia. Afecta a un máximo de 5 enemigos.


Nivel B: Bonificador Elevado (++++) a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. Permite a Sonja ignorar todo daño cuyo nivel sea inferior a su nivel en la Personalizada y reducir a la mitad los daños de igual nivel.


Nivel A: Bonificador Mayor (+++++) a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. Atrae a todos los enemigos que haya a una distancia Larga hasta el Cuerpo a Cuerpo y les impide abandonar dicha distancia.  Afecta a un máximo de 6 enemigos.


Nivel S: Bonificador Mayor (+++++)  a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. Los ataques cuerpo a cuerpo que golpeen a Sonja causan un daño equivalente a la fuerza del ataque al enemigo gracias a un campo de repulsión.






Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  


Nivel 1:



Body Slam [Física / Ofensiva / Rango Básico] : Técnica consistente en una poderosa carga con todo el cuerpo. Al usar esta habilidad, Sonja se impulsa usando los propulsores de su armadura y golpea al oponente con todo el cuerpo, causando un daño devastador.   [Efectos:  Tipo de Daño: Contundente.  Efectos: Aplastamiento, Daño a Durabilidad.  Alcance: Medio Alcance. Mueve al usuario a distancia de cuerpo a cuerpo.  ]



Grapple  [Física / Ofensivo / Rango Básico] :   Habilidad extremadamente violenta mediante la cual Sonja agarra a un enemigo y lo golpea repetidamente contra el suelo, con una fuerza tremenda. Los golpes son tan intensos que los repetidos impactos producen temblores en el suelo que pueden afectar a enemigos cercanos. Es un ataque de estricto cuerpo a cuerpo.   [Efectos: Tipo de Daño: Aplastamiento.  Efectos: Ataque Múltiple, Esparcimiento, En Área.   ]



Repulsor [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica que combina e invierte el campo gravitatorio de Sonja para causar un daño en dos fases. La primera fase del movimiento atrae a todos los enemigos que haya a cierta distancia hasta Sonja aumentando la intensidad del campo gravitatorio hacia sus manos, antes de invertirla bruscamente, generando una onda de choque que los lanza disparados hacia atrás, causándoles enormes daños.  [ Efectos:  Tipo de Daño: Explosión, Contundente. Efectos Especiales: Atracción, En Área, Esparcimiento, Aplastamiento.  Daño de la Explosión = Habilidades Tecnológicas  (Mínimo E). Alcance de la Explosión: Medio Alcance.  Alcance del Campo Gravitatorio: Largo Alcance.   ]












Característica personalizada:

Bonecrusher[ Fuerza, Resistencia, Velocidad]: Rango E


Bonecrusher [Fuerza, Resistencia, Velocidad] [Rango E]:


Fuerza: Rango E +++

Resistencia: E +++

Velocidad: E +++





Características innatas: Habilidades Tecnológicas y Suerte


Características Innatas [Habilidades Tecnológicas y Suerte]:



Habilidades Tecnológicas: Rango E +++

Suerte: Rango E +++





Otras características:  


Otras características:



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