Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Ficha William Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha William Ross

Mensaje por Admin el Mar 16 Dic 2014, 23:33


→  William Ross





»  William Ross solía ser un prodigio de la Fuerza Aérea al servicio de Su Majestad en su Inglaterra natal. Un excelente piloto desde relativamente joven, William apenas tenía igual en el campo de batalla hasta que una herida durante una incursión en territorio enemigo le privó de la movilidad de sus piernas y lo dejó postrado en una cama, incapacitado para poder volver a pilotar una aeronave de nuevo.


»   Después de ser informado de esto, William pasó dos años sumido en una profunda depresión hasta que decidió presentarse a un programa experimental del Gobierno Británico para ayudar a viejos soldados a recuperarse de viejas heridas de guerra.  Este proyecto usaba tecnología puntera y mecanoterapia, así como terapia genética, para tratar de reparar heridas que en cualquier otra circunstancia serían incurables. El proyecto, sin embargo, demostró ser un fracaso y William se vio forzado a volver a casa aún convertido en un inválido. Sin embargo, el proceso despertó en él algo que estaba dormido, y que no tardaría en manifestarse.


» Más tarde, durante una demostración de la Fuerza Aérea, el caos se desató cuando el miembro de un grupo terrorista conocido como los Hijos de Eve dejó caer una bomba de mutágeno en medio de la congregación, matando a buena parte de la misma y desarrollando extrañas mutaciones en el resto.  William fue uno de los pocos que no se vio afectado por los efectos del tóxico, pero incapacitado para usar sus piernas tampoco podía escapar: Lo único que pudo hacer fue tratar de defenderse hasta que los refuerzos llegaron.  No supo exactamente cómo lo hizo, pero cuando la ayuda llegó, varios de los monstruos habían caído y él era uno de los únicos supervivientes.



»  Poco tiempo después, William fue visitado en el hospital por un hombre trajeado, aparentemente del ejército de los Estados Unidos. Este hombre quería saber cómo William había conseguido defenderse de lo que él definió como "NMCs", pero William no tenía ni idea de cómo lo había hecho, sólo de que desde el tratamiento había estado sintiendo "algo" moverse en su interior, que se había hecho más fuerte durante el ataque.  Aquello fue suficiente para que el hombre se interesase por él y, poco tiempo después, a William se le ofreció la oportunidad de presentarse a un segundo programa: Si aceptaba, no sólo recuperaría el uso de sus piernas, sino que podría entender mejor lo que le estaba pasando.   Aunque cualquiera hubiese dudado, William habría hecho cualquier cosa para recuperar el uso de sus piernas, así que aceptó.



»  Actualmente, William es uno de los sujetos del Proyecto Armadura. Reclutado en M.I.S.T. por parte de la división Europea y enviado a los Estados Unidos para formar parte de su operativo central,  William Ross ha recuperado el uso de sus piernas gracias a los últimos avances en Biotecnología y gracias al tratamiento con la sangre de Aya, que además ha estabilizado sus capacidades mitocondriales. Habiéndosele entregado para uso personal uno de los nuevos prototipos de Servoarmadura desarrollados por M.I.S.T., modificado para su uso personal, William no ha tardado mucho en distinguirse como un activo valioso y un soldado entregado.  Después de su herida, ha vuelto a renacer como El Interceptor y arde en deseos de utilizar sus nuevas habilidades para librar la buena batalla.



»  William es un buen soldado y, como tal, es disciplinado, firme y dedicado a su causa. Debe mucho a M.I.S.T., es perfectamente consciente de ello, y haría lo que fuera para poder devolver a la organización que le devolvió el uso de sus piernas algo de lo que le han dado.  Aunque no es probable que nunca vuelva a pilotar un Jet de combate como antes, lo que ha obtenido a cambio lo compensa con creces.  De todos modos, siempre tiene un comentario afilado en reserva, y no es de los que se guardan el sarcasmo cuando algo le parece absurdo. Puramente británico.
 


»     Como buen británico, William tiene un sentido del humor sarcástico y ácido. Es bastante inteligente y sabe perfectamente cómo comportarse en el campo de batalla, siendo su especialidad las tácticas de combate basadas en tácticas relámpago, atacar y retirarse antes de que el enemigo sepa siquiera qué los ha golpeado.  Su entrenamiento militar le ha dotado de una buena capacidad de manejo de armas, y su armadura, aunque más ligera y poco resistente que las de los demás, le complementa perfectamente.



»  Mantiene el contacto con su familia en el Reino Unido, más en concreto con su hermana pequeña Lisa y su hermano Robert. Antes de viajar a Estados Unidos y durante su convalecencia, la familia estaba muy unida, pero últimamente se han distanciado un poco debido a la distancia, aunque no es nada demasiado serio.



»   William es un buen músico y amante del jazz. Ha tocado el bajo eléctrico desde que era un adolescente y siempre ha sido fan de la música británica, particularmente del rock y el pop, aunque no soporta, por lo general, a los "cabezas de lista". Se enorgullece de conocer, sin embargo, los grupos que casi nadie más escucha, y es algo de lo que habla siempre que alguien le tira de las cuerdas.


» Le gusta mantener buenas relaciones con sus compañeros, y es bastante mujeriego. Desde que se recuperó de su parálisis siente que ha vuelto a nacer y no deja pasar ninguna oportunidad de divertirse o pasarlo bien, aunque teniendo siempre muy en cuenta la separación entre trabajo y placer.  Tiene un tipo concreto de mujer que le gusta: Las mujeres rubias y, preferiblemente, de ojos azules, pero no le hace ascos a nada, siempre y cuando tengan la paciencia de escuchar sus chistes malos.





  
Unos 35 años| Heterosexual |  Centinela |  Anthony Mackie| Libre

Evelyn de Rossi



Ficha Pormenorizada:

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: --

Nombre del Personaje: William Ross

Imagen del Personaje / PB:  Anthony Mackie

Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada:  Unos 35 años

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Negro

Color de ojos: Negros

Color de piel:  Negra

Rasgos destacables:

Estilo y descripción física:   - Mirar Imagen -  

Historia:  

- Acudir a historia breve. Personalizable -


Personalidad: - Personalizable. Acudir a descripción breve -








Nacionalidad:  Británico

Clase de personaje/Rango:  Centinela, Cazador de Rango E

Afiliación:

Allegados/Amigos:

Fama:  0 [Desconocida]








FICHA TÉCNICA



Arma equipada:

Blaster de Mano [INICIAL, DE FUEGO, LIGERA]:

Tipo de munición: Célula de Plasma / Láser / de Electrones
Carga máxima: 30 cargas
Cadencia: B
Tipo: Pistola [Tecnológica]

Táser de Contacto [INICIAL, CUERPO A CUERPO, LIGERA]:

Tipo de daño: Eléctrico
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple, No Letal
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

Blindaje equipado:

Prototipo de exoarmadura:

Protección: C
Durabilidad: 20
Efecto: Velocidad [+],  Fuerza [+], Resistencia [+], Cuerpo a Cuerpo [+], Armas de Fuego [+]
Sistemas de Armamento:
Sistemas de Armamento:


Cuchillas de Muñeca [Inicial, Cuerpo a Cuerpo, Ligera. Daño Cortante/Perforante. Cadencia:

Cuchillas de Muñeca
Precio: 2000 dólares
Tipos de daño: Cortante, Perforante
Cadencia: A
Especial: (opcional) Afilada, Veloz, Montada
Notas Adicionales: (opcional) Creado por Kyle Shepard
Categoría: Normal
Peso: Ligero


Electrolátigo [Inicial, Cuerpo a Cuerpo, Ligera. Tipo de Daño: Cortante. Cadencia:

Cuchillos Arrojadizos
Precio: 300 dólares
Tipos de daño: Cortante
Cadencia: B
Especial: (opcional) Veloz, Ataque Múltiple, Equilibrada
Notas Adicionales: (opcional) Creado por Kyle Shepard
Categoría: Normal
Peso: Ligero

Ametralladora Steyr TMP [Inicial, De Fuego, Ligera. Tipo de Munición: 9 mm. Carga Máxima: 60 balas. Cadencia:

Tipo de munición: 9 mm
Carga máxima: 60 balas
Cadencia: A
Tipo: Pistola Ametralladora
Especial: Ataque Múltiple, Veloz


Ametralladora Steyr TMP [Inicial, De Fuego, Ligera. Tipo de Munición: 9 mm. Carga Máxima: 60 balas. Cadencia:

Tipo de munición: 9 mm
Carga máxima: 60 balas
Cadencia: A
Tipo: Pistola Ametralladora
Especial: Ataque Múltiple, Veloz

Coste de Ampliación de Mejoras: 2500
Máximo de Mejoras: 3
Tipo de Blindaje: Tecnológico

Mejoras:

Capacidad de Carga:  10

Inventario:  

Dinero actual: 1000$









Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  Rango E: 1000 dólares









Habilidad Especial de Clase:  


Habilidad Especial de Clase:  Armadura Tecnológica (Clase Base): Nivel E +++

Armadura Tecnológica [Nivel E:
][Permite a los Centinelas utilizar trajes de Armadura Tecnológica avanzados, exclusivos para ellos. El nivel máximo de Armadura Tecnológica que pueden utilizar estará determinado por su nivel en esta habilidad del mismo modo que lo estarían las armas para otros personajes. Estas armaduras tecnológicas funcionan como una poderosa defensa que aisla al usuario y le impide sufrir ningún daño mientras esté en funcionamiento y también poseen un sistema de armamento autónomo que permite luchar a los Centinelas a un nivel superior del normal, sin embargo, estas armaduras también poseen una resistencia al daño y, cuando se rompen , quedan inutilizadas, dejando al Centinela vulnerable hasta que se reparan.  El nivel de esta habilidad es igual al nivel en la habilidad “Habilidades Tecnológicas”]




Proficiencias:  

Proficiencias:
Armas Utilizables: Pistolas y Subfusiles, armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias. Sistemas de Armamento Tecnológicos.
Armaduras Utilizables: Cualquiera Tecnológica. Armaduras Ligeras.
Uso de Energías Mitocondriales: Moderado [Máximo nivel B]
Uso de Habilidades Tecnológicas: Moderado [Máximo nivel B]
Equipo Inicial:  Prototipo de Exoarmadura [Blindaje], Blaster de Mano [Pistola Tecnológica], Táser de Contacto [Cuerpo a Cuerpo]  


Habilidades pasivas:


 Nivel 1

Pasivas Nivel 1:



Interceptor [Pasiva]   Especialista en combate aéreo y a larga distancia. Gracias a sus años pasados en la Fuerza Aérea de Su Majestad, así como sus modificaciones mitocondriales, William es un experto en el combate aéreo y un especialista en ataques y retiradas relámpago, muy a menudo golpeando al enemigo y alejándose en el mismo movimiento, preferiblemente desde el aire.  

Sus modificaciones mitocondriales e implantes tecnológicos están poderosamente enfocados a dotarle de una poderosa capacidad acrobática y una consciencia espacial muy aumentadas, lo que le permite realizar maniobras que la mayoría de agentes no son capaces de efectuar. Esto mejora considerablemente no sólo su puntería, sino también su capacidad para lanzar ataques relámpago, en una medida que depende del nivel de su personalizada.  Esta pasiva también dota a sus Exoarmaduras de la capacidad de volar a costa de sacrificar la mitad de su durabilidad, haciéndolas armaduras más móviles, pero considerablemente menos resistentes, entendiéndose que han sido especialmente modificadas para ser mucho más ligeras.  

Esta pasiva mejora en base a la personalizada de William.

Efectos de la Pasiva:


Nivel E: Bonificador Menor a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad (+). Bonificador Leve a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad cuando lleva armadura (++).  La armadura gana la capacidad Vuelo.  La armadura cuenta sólo con el 50% de la Durabilidad normal.


Nivel D: Bonificador Leve a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad (++) sin armadura,  Bonificador Moderado (+++) a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad con armadura.


Nivel C: Alzar el vuelo no cuesta subacción (requiere armadura).


Nivel B: Bonificador Moderado a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad (+++) sin armadura, Bonificador Elevado a las mismas (++++) cuando se lleva armadura.


Nivel A: Una vez por acción y mientras esté en vuelo, William puede realizar dos ataques gratuitos desde el aire contra un enemigo a su elección sin consumir subacción. Estos ataques no tienen que ser sobre el mismo objetivo.


Nivel S: Bonificador Elevado a Armas de Fuego, Cuerpo a Cuerpo y Velocidad (++++) sin armadura. Bonificador Mayor (+++++) con armadura.  Mientras esté en vuelo, William puede realizar tres ataques gratuitos desde el aire contra uno o más enemigos a su elección sin consumir subacción, y puede realizar un máximo de dos acciones de movimiento gratuitas.






Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  


Nivel 1:



Vuelo Rasante [Física / Ofensiva / Rango Básico] :  Técnica consistente en abalanzarse sobre el enemigo realizando un vuelo rasante y cortándolo con las cuchillas de muñeca. Es una técnica muy rápida y bastante eficaz, aunque también simple.   [Efectos: Ataque por Sorpresa. Tipo de Daño: Cortante. Efectos: Veloz, Afilada.  ]



Bombardeo [Tecnológica / Ofensivo / Rango Básico] :  Habilidad mediante la cual William lanza pequeños artefactos explosivos a los enemigos, de poca potencia pero en gran número, pudiendo causar grandes daños. Estos dispositivos explosivos, además, son capaces de incendiar a los enemigos cercanos, causando daños adicionales por fuego.  [Efectos: Tipo de Daño: Explosión/Incendiario.  Efectos: Ataque Múltiple, Esparcimiento, En Área. Daño = Habilidades Tecnológicas   ]



Pistola de Agujas [Tecnológica / Ofensiva / Rango E] : Habilidad mediante la cual William dispara desde su omniherramienta un gran número de agujas contra los enemigos, causando daños relativamente graves. Estas agujas no sólo están increíblemente afiladas, sino que además van untadas de una neurotoxina que provoca la parálisis a aquellos que hiere, dejándolos vulnerables a nuevos ataques aún cuando el daño que causan es escaso. [ Efectos:  Tipo de Daño: Perforante / Veneno. Efectos Especiales: Ataque Múltiple, Preciso, Silenciada, Causa Parálisis. Cadencia: C . Daño: Rango E.   ]












Característica personalizada:

Interceptor[ Velocidad, Armas de Fuego, Suerte]: Rango E


Interceptor [Velocidad, Armas de Fuego, Suerte] [Rango E]:


Velocidad: Rango E +++

Armas de Fuego: E +++

Suerte: E +++





Características innatas: Habilidades Tecnológicas y Conducción/Pilotaje


Características Innatas [Habilidades Tecnológicas y Conducción/Pilotaje]:



Habilidades Tecnológicas: Rango E +++

Conducción/Pilotaje: Rango E +++





Otras características:  


Otras características:



avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.