Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Ficha Carl Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Carl Roberts

Mensaje por Admin el Lun 15 Dic 2014, 17:46


→  Carl Roberts





»  Carl Roberts es uno de los últimos reclutas de M.I.S.T., aunque es uno de los pocos que ha sido reclutado directamente desde los servicios policiales. Carl sirvió durante varios años en el cuerpo de policía de Los Ángeles, en el servicio de respuesta rápida ante emergencias y en el S.W.A.T., distinguiéndose rápidamente como alguien eficaz en su trabajo, aunque con una actitud solitaria y relativamente difícil.  Sus logros pesan más que sus posibles defectos, sin embargo, y esto ha hecho que M.I.S.T. lo reclutase tan pronto dio muestras de potencial mitocondrial.



»  Carl se ha enfrentado a las NMC en más de una ocasión, incluso antes de ser reclutado por M.I.S.T. formalmente, aunque dichos encuentros solían acabar con él invariablemente como único superviviente, posiblemente debido a su potencial mitocondrial latente y a su impresionante capacidad física. La pérdida de varios compañeros le ha afectado considerablemente, sin embargo, y le ha convertido en una persona que prefiere no establecer conexiones profundas con nadie para evitar ponerlos en peligro. Esta es la razón por la que está distanciado de su familia y su hermano pequeño Patrick, a quien evita activamente pese a la admiración que este le profesa. Tampoco tiene el menor interés por tener una relación romántica.



»   Por su entrenamiento policial y en el servicio de respuesta de emergencia, Carl es especialmente ducho en el uso de armas cuerpo a cuerpo. Su arma preferida es un inmenso martillo que tiende a utilizar a dos manos, pero realmente es bueno con prácticamente cualquier arma de cuerpo a cuerpo, aunque no le gustan las que son demasiado pequeñas, pues le parecen demasiado endebles y poco apropiadas para aprovechar su físico.  Su especialidad son las armas cuerpo a cuerpo de tamaño mediano o grande, y estas las emplea con una inmensa maestría.



»   Sus capacidades mitocondriales no son exactamente escasas, pero se enfocan principalmente en mejorar sus ya de por sí excelentes capacidades en combate cuerpo a cuerpo, lo que le ha convertido en un combatiente de relativamente corto alcance, pero mortal en su distancia. Tiene nociones de uso de armas de larga distancia, como se esperaría de todo policía, pero siempre ha preferido tener al enemigo cara a cara en vez de mantenerlo a distancia, lo que supone un importante contraste con su hermano Patrick.
 


»   Mide poco más de un metro noventa y pesa unos 110 kilos, de puro músculo. Esto le da un aspecto intimidante de por sí, incluso cuando no está armado, lo que hace que la gente tienda a evitarlo, lo que se exacerba más todavía por su interés por mantener las distancias y su actitud seria y taciturna. No es amigo de las bromas y prefiere mantener una actitud profesional en todo lo que hace, por lo que siempre parece haber un abismo entre él y los demás.



»  Pese a lo mencionado anteriormente, tiene un importante sentido de la camaradería, y no es la clase de persona que abandona a nadie si puede evitarlo, lo cual es parte de la razón por la que la pérdida de sus compañeros previamente pesa tanto sobre él. La otra razón es que cuando era más joven deseaba haber estado en Manhattan durante el incidente para "probarse a sí mismo", algo que ha lamentado desde que una de sus decisiones llevó a su equipo y a él mismo al desastre durante un encuentro con las NMC. Desde entonces, Carl se piensa mucho sus decisiones, y a menudo prefiere evitar el contacto con las criaturas, a menos que esté solo y crea poder vencerlas, o no le quede más remedio para proteger a otros.  Tampoco soporta a la gente que no se toma a las criaturas en serio. Los ve como imbéciles.



»   Pese a su aspecto, disfruta de la lectura y el tiempo de ocio. Lo que más disfruta es leer sobre mitología e historia escandinava, posiblemente porque sus raíces proceden de tal lugar. Es algo así como un erudito respecto al tema, y es una de las fuentes en las que se ha inspirado para desarrollar sus habilidades más importantes.



  
Unos 32 años| Heterosexual |  Vanguardia |  Chris Hemsworth | Libre

Evelyn de Rossi



Ficha Pormenorizada:

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: --

Nombre del Personaje:  Carl Roberts

Imagen del Personaje / PB:  Chris Hemsworth

Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada:  Unos 32 años

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Rubio

Color de ojos: Azules

Color de piel:  Blanca

Rasgos destacables: Padece heterocromía desde que se sometió al tratamiento. Uno de sus ojos es gris, mientras que el otro es rojizo.

Estilo y descripción física:   - Mirar Imagen -  

Historia:  

- Acudir a historia breve. Personalizable -


Personalidad: - Personalizable. Acudir a descripción breve -








Nacionalidad:  Americano

Clase de personaje/Rango:  Vanguardia, Cazador de Rango E

Afiliación:

Allegados/Amigos: Patrick Roberts [Hermano Pequeño]

Fama:  0 [Desconocida]








FICHA TÉCNICA



Arma equipada:
Tonfa Policial [Arma Ligera Cuerpo a Cuerpo. Contundente, Cadencia A. Propiedades:

Tonfa policial
Precio: 500 dólares
Tipo de daño: Contundente
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Defensiva


Mazo de Batalla. Tipo de Daño Contundente. Arma Cuerpo a Cuerpo Media. Cadencia C. Especial:


Mazo
Precio: 800 dólares
Tipo de daño 1: Contundente
Cadencia: C
Especial: Aplastamiento, Daño a Durabilidad


Blindaje equipado:
Chaleco Táctico [Ligero, Protección C, Durabilidad 10]:

Chaleco táctico
Precio: 1000 dólares
Protección: C
Durabilidad: 10
Tipo de Blindaje: Ligero


Capacidad de Carga: 3 / 28


Inventario:
Escopeta PA3 [Arma de Fuego. Munición MM. Cadencia:

Escopeta PA3
Tipo de munición: 12 mm
Carga máxima: 3 balas
Precio: 1000 dólares
Cadencia: C
Tipo: Escopeta



Dinero actual:  200 dólares









Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  Rango E: 1000 dólares









Habilidad Especial de Clase:  


Potenciación Mitocondrial [Rango E]: Bonus Menor [+] a Fuerza, Resistencia y Velocidad.


Potenciación Mitocondrial [Rango E]:
Potenciación Mitocondrial [Bonus pasivo leve a Fuerza/Resistencia y Velocidad, además pueden utilizar energías mitocondriales de apoyo y ofensivas. El nivel de estas, así como su el bonus físico, dependen de su nivel en esta habilidad. El nivel de esta habilidad es igual al nivel en Capacidades Mitocondriales.]


Progresión de la Habilidad:
PROGRESIÓN DEL BONUS:


E-D: Bonus Menor (+) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
C-B: Bonus Leve (++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
A: Bonus Moderado (+++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
S: Bonus Elevado (++++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad


Proficiencias:  

Proficiencias:
Armas Utilizables: Pistolas, Subfusiles y Escopetas,  todas las armas de cuerpo a cuerpo.
Armaduras Utilizables: Ligeras y Medias
Uso de Energías Mitocondriales: Moderado [Máximo nivel B]
Uso de Habilidades Tecnológicas: Limitado [Máximo nivel C]


Habilidades pasivas:


 Nivel 1

Pasivas Nivel 1:



Fuerza del Einherjar :     Habilidad extraordinaria con el combate cuerpo a cuerpo, cultivado gracias a la experiencia y un físico trabajado para mejorar los resultados, así como el apoyo de las Mitocondrias para potenciar sus aptitudes físicas por encima de lo corriente.  

Carl nunca ha sido el combatiente más refinado, pero su fuerza bruta y capacidad para usar armas bastante pesadas de forma ágil y eficaz hace que normalmente desdeñe otro tipo de combate que suponga menos riesgos, prefiriendo el estar cara a cara con los enemigos antes que mantenerse a una distancia segura algo que, si bien es propio de los Vanguardias, se exacerba mucho en su caso. Carl es un genio utilizando cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo de tamaño medio o pesado, de modo que sus capacidades usándolas parecen ser significativamente mayores de lo que serían en manos de otra persona, lo que lo hace especialmente letal en combate cercano siempre que usa una de estas armas.

A efectos prácticos, esta habilidad pasiva hace que siempre que Carl esté empleando un arma de combate cuerpo a cuerpo de tamaño medio o grande reciba una serie de beneficios que se detallan a continuación, dependiendo tanto del tipo de arma como de su propio nivel.


Progresión en base a Personalizada:


Generales:


Nivel E:   Bonificador Menor a Cuerpo a Cuerpo y Resistencia(+).  


Nivel D: Bonificador Leve a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza y Resistencia (++).  


Nivel C y B: Bonificador Moderado a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad. (+++).



Nivel A y S: Bonificador Elevado a Cuerpo a Cuerpo, Fuerza, Resistencia y Velocidad (++++).




Armas Peso Medio:


Nivel E y D:   Cadencia +1. Ganan los Beneficios Veloz y Preciso.  Armas cortantes y Perforantes ganan el beneficio Afilada. Armas Contundentes ganan el beneficio Aplastamiento.


Nivel C y B: Cadencia +1. Ganan los Beneficios Veloz y Preciso. Armas Cortantes y Perforantes ganan el beneficio Afilada y Hemorragia. Armas Contundentes ganan los beneficios Aplastamiento y Daño a Durabilidad.


Nivel A y S: Cadencia +1. Todas las armas ganan el beneficio Equilibrada. Armas Cortantes y Perforantes ganan los beneficios Afilada y Hemorragia. Armas Contundentes ganan los beneficios Aplastamiento y Daño a Durabilidad.  




Armas Pesadas:


Nivel E y D:   Cadencia +1. Todas las armas ganan el beneficio Defensiva y provocan el efecto Daño a Durabilidad. Armas Cortantes y Perforantes ganan el beneficio Afilada. Armas Contundentes ganan el beneficio Aplastamiento.


Nivel C y B:  Cadencia +1. Todas las armas ganan el beneficio Defensiva y provocan el efecto Daño a Durabilidad y Hemorragia, además de poder emplearse a una mano como si fueran Armas de Peso Medio.  


Nivel A y S: Cadencia +1. Todas las armas ganan los beneficios Defensiva, Veloz y Equilibrada, además de provocar los efectos Daño a Durabilidad y Hemorragia. Se pueden emplear a una sola mano como si fueran Armas de Peso Medio, y blandirse una en cada mano sin penalizador alguno.  






Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  


Nivel 1:



Impacto Mjölnir [Mitocondrial / Ofensiva / Rango Básico] : Habilidad consistente en utilizar las habilidades Mitocondriales de Carl para lanzar su martillo de batalla y dirigirlo por los aires, haciendo que golpee a uno o varios enemigos y acto seguido vuelva a su mano. Esta técnica es muy sencilla, pero también muy poderosa, dado que emplea tanto la aterradora fuerza de Carl como su capacidad mitocondrial para causar daños, pudiendo hacer verdaderos estragos.   [Efectos: Tipo de daño Contundente. Efectos: Aplastamiento, A Distancia y en Área.  Alcance Máximo: Largo Alcance. Daño = (Fuerza + Capacidades Mitocondriales) /2, redondeado al alza.   ]



Poder del Rayo  [Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico] : Una habilidad de Apoyo que Carl ha desarrollado para mejorar aún más si cabe su combate físico, mediante esta habilidad, Carl utiliza sus poderes mitocondriales para generar una corriente eléctrica de alto voltaje e imbuirla en el arma que esté blandiendo en ese momento, provocando que cause daños por electricidad además de los que causaría originalmente.  Esto puede usarse tanto sobre un arma como sobre su propio combate físico, pero dada su especialidad, Carl prefiere usar el primer caso.   [Efectos: Ataques Físicos ganan el tipo de daño Eléctrico durante la duración del efecto, además de sus tipos de daño usuales. Dura 2,5 turnos, redondeado al alza, por nivel en Capacidades Mitocondriales. ]



Destrucción de Mjölnir [Mitocondrial / Ofensivo / Rango Básico] : Una habilidad mitocondrial diseñada para dejar fuera de combate a múltiples enemigos, al emplear esta habilidad Carl carga su martillo con electricidad y procede a golpear el suelo (o a un enemigo), liberando una explosión de energía eléctrica radial de gran alcance desde su martillo para destrozar a todos los enemigos cercanos o mandarlos a volar.  Es una técnica muy poderosa, pero dado que no permite discriminar entre aliados y enemigos, es conveniente usarla con sabiduría.   [ Efectos: Ataque Radial. Tipo de Daño Eléctrico, Explosión y Contundente.  Efectos: Aplastamiento y Esparcimiento, En Área. Máximo Alcance: Media Distancia.  ]












Característica personalizada:

Einherjar[ Capacidades Mitocondriales, Cuerpo a Cuerpo, Fuerza]: Rango E


Einherjar [Resistencia, Cuerpo a cuerpo, Fuerza] [Rango E]:


Resistencia: Rango E +++++

Cuerpo a Cuerpo: E ++++

Fuerza: E ++++





Características innatas: Capacidades Mitocondriales y Velocidad


Características Innatas [Capacidades Mitocondriales y Velocidad]:



Capacidades Mitocondriales: Rango E +++

Velocidad: Rango E ++++





Otras características:  


Otras características:



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.