Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vótanos!
Foros Hermanos

Photobucket Photobucket 50x90
¡Atención!

Ficha Ronan O'Callaghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ronan O'Callaghan

Mensaje por Admin el Lun 15 Dic 2014, 04:35


→  Ronan O' Callaghan





»  Ronan O'Callaghan es uno de los últimos reclutas de M.I.S.T., un antiguo pastor católico que dirigía su propia diócesis en New York durante el Incidente Manhattan. Aunque él mismo sobrevivió al incidente, la pérdida de muchos de sus feligreses, a los  que consideraba amigos cercanos, le hizo tener una crisis de fe que le empujó a la bebida, algo que se agravó cuando empezó a exhibir extrañas habilidades antinaturales.  Hace unos años, sin embargo, consiguió rehabilitarse y reencontrar su camino, aunque la pérdida de sus amigos sigue pesando fuertemente en su conciencia.


»  Habiendo sido testigo en primera persona del Incidente Manhattan y uno de los pocos supervivientes, Ronan fue contactado por M.I.S.T y reclutado por Daniel Dollis, con quien mantenía amistad antes del incidente, cuando se descubrió que poseía "El Potencial". Dollis se ocupó personalmente de pagar su rehabilitación y lo convenció de ayudar a M.I.S.T. como una forma de ayudar a otros a evitar que pasasen por lo mismo que él, y Ronan accedió de buen grado no sólo para tranquilizar su conciencia, sino viendo en sus poderes una "señal" de redención.


»   Ronan es un inmigrante irlandés que, durante su juventud, participó en varios conflictos bélicos como misionero y predicador de la Iglesia Católica, aunque abandonó esta vida durante un tiempo cuando formó una familia. A pesar de que su matrimonio fue feliz durante bastante tiempo y dio como fruto una hija, Ronan y su mujer acabaron separándose de mutuo acuerdo cuando este sintió de nuevo la llamada de su vocación. Siguen en contacto y siguen siendo buenos amigos, pero la vocación de Ronan impide que lleguen a más.


»   Debido a su experiencia en campos de batalla, Ronan sabe bien como defenderse. No es un combatiente, y no lo ha sido nunca, pero tiene mano con la medicina y es capaz de aguantar una cantidad insufrible de castigo físico sin detenerse. Su principal aptitud, sin embargo, es la capacidad para empatizar con las personas y ayudarlas a seguir adelante cuando todo parece perdido, algo que sus Mitocondrias parecen enfatizar.  


»   Debido a su fe, Ronan tiene una actitud serena y casi nunca se le ve enfadado o intranquilo.  Disfruta de las artes y la música, sobre todo de esta última. Es un enamorado del jazz, aunque no suele frecuentar clubes.  Es amigo personal de Daniel Dollis, sin embargo, y a menudo comparten alguna copa, aunque Ronan hace algún tiempo que perdió la capacidad de emborracharse.  Tampoco tiene ningún miedo a la muerte, aunque prefiere no morir hasta haber marcado una diferencia.


»  Ronan mantiene el contacto con su hija y su exmujer, ambas residentes en los Estados Unidos.  Su hija Rory se graduó hace relativamente poco como licenciada en ciencias políticas por la universidad de Harvard, y está planeando volver a New York en los próximos meses.  Chandra, por contra, lleva años viviendo en Jersey, aunque Ronan se ha asegurado de que tenga protección.


»  Sus poderes se manifestaron poco después del Incidente Manhattan, aunque en parte por manifestarse de forma sutil y en parte por negación, Ronan no ha sido capaz de controlarlos sino hasta hace relativamente poco.  Una vez Ronan supo de la verdadera naturaleza de sus poderes, decidió utilizarlos para bien, considerándolos "un don de Dios".  Es por eso que está en M.I.S.T., aunque sabe que aún le queda por aprender.  También es de las pocas personas que preferiría encontrar un modo no letal de neutralizar a las NMC, pero sabe perfectamente que no es algo fácil de lograr.


  
Unos 60 años| Heterosexual |  Adepto |  Willem Dafoe | Libre

Evelyn de Rossi



Ficha Pormenorizada:

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: --

Nombre del Personaje:  Padre Ronan O' Callaghan

Imagen del Personaje / PB:  Willem Dafoe

Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada:  Unos 60 años

Sexo: Hombre

Color del Pelo: Castaño, empieza a volverse gris

Color de ojos: Azules

Color de piel:  Blanca

Rasgos destacables: Pese a su edad, Ronan es un hombre atractivo. Hace ejercicio de forma relativamente regular, lo que le ha dotado de un físico bastante respetable.

Estilo y descripción física:   - Mirar Imagen -  

Historia:  

- Acudir a historia breve. Personalizable -


Personalidad: - Personalizable. Acudir a descripción breve -








Nacionalidad: Irlandés

Clase de personaje/Rango:  Adepto, Cazador de Rango E

Afiliación:

Allegados/Amigos:

Fama:  0 [Desconocida]








FICHA TÉCNICA


Arma equipada:

Luger P08 [Cargador de Caracol]:
Luger P08 [cargador caracol]
Tipo de munición: 9 MM
Carga máxima: 32 balas
Precio:  1000 dólares
Cadencia: B
Tipo: Pistola
Especial: Precisa

Blindaje equipado:

Ropa:
Ropa
Protección: Ninguna
Durabilidad: 5
Tipo de Blindaje: Ropa

Capacidad de Carga: 10


Inventario:

Estilete:

Estilete
Tipo de daño: Punzante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada


Capacidad de Carga: 10


Dinero actual:  1000 dólares









Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  Rango E: 1000 dólares









Habilidad Especial de Clase:  

Habilidad Especial de Clase:  
Poder Mitocondrial: Nivel E  [Eficacia en poderes Mitocondriales +50%. Gasto energético en poderes Mitocondriales -50%]

Proficiencias:  
Armas Utilizables: Sólo pistolas y armas de cuerpo a cuerpo ligeras.
Armaduras Utilizables: Ligeras.


Habilidades pasivas:


 Nivel 1

Pasivas Nivel 1:



La Voz de la Fe:    La habilidad especial de Ronan y la principal razón por la que se encuentra en M.I.S.T.  Ronan siempre ha sido un orador excepcional, un pastor de almas perdidas, pero nunca imaginó que su capacidad de influenciar las mentes y corazones de otros llegaría a un nivel tan intenso: Gracias a sus mitocondrias, Ronan es capaz de actuar como un catalizador viviente que "activa" cambios en las mitocondrias de otros organismos, haciéndolas más estables y pacificando las mentes atribuladas.

Esta habilidad pasiva, que en humanos corrientes se manifiesta únicamente como la capacidad de hacer que las personas se sientan tranquilas y relajadas en presencia de Ronan, tiene un efecto mayor sobre individuos con una capacidad mitocondrial elevada, que ven cómo sus mitocondrias trabajan a mayor rendimiento cuando Ronan está cerca, haciendo que estos individuos puedan extraer un mayor provecho de sus habilidades del habitual.  Por contra, las NMC se ven afectadas de una forma particular, dado que se "pacifican", haciendo que sus ataques pierdan fuerza y, en general, sean menos eficaces en combate. Esta habilidad hace que Ronan sea un aliado inestimable pues, si bien no es un gran combatiente por sí mismo, es una gran ayuda para los demás.


A efectos prácticos, Ronan es capaz de generar un estado de Potenciación en todos aquellos individuos que estén dentro del área de efecto de la Voz, que abarca un máximo de unos 500 metros de radio con él como epicentro. Dentro de este radio, todas las características de los aliados que no estuvieran bonificadas de inicio (es decir, todas las que no fueran parte de la personalizada o Innatas)  pasarían a considerarse como tales recibiendo un bonificador Moderado (+++) que se sumaría a los que ya tuvieran, mientras que los enemigos se ven pacificados, haciéndolos más fáciles de eliminar por los cazadores.  Sin embargo, el propio Ronan no se ve afectado por esta habilidad, lo que lo hace relativamente vulnerable.  



Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  


Nivel 1:



Pacificar [Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico] :  Habilidad Mitocondrial que enfoca La Voz para privar por completo a un enemigo de las ganas de combatir. Cuando se usa esta habilidad, y si tiene éxito, el enemigo queda completamente pacificado y en un estado de tranquilidad absoluta, no sintiendo ni dolor ni ninguna otra sensación negativa mientras dura el efecto, aunque siendo también incapaz de moverse o actuar en modo alguno, lo que lo convierte en una habilidad bastante poderosa si bien sólo puede afectar a un único enemigo por cada nivel de Capacidades Mitocondriales. Sin embargo, no tiene efecto contra PJs, ni contra enemigos lo suficiente fuertes para ignorar sus efectos. [Efectos: Causa Pacificación. Tipo de Daño: No Letal. Duración: 2 + (1 x Capacidades Mitocondriales) en Turnos. ]



Onda de Choque [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] :  Una habilidad mitocondrial bastante básica, empleando esta habilidad Ronan crea una onda de choque de bastante potencia que golpea a los enemigos y los hace salir disparados por los aires, de la misma forma que si un muro de aire solidificado les golpease directamente. Esta habilidad puede ser refinada tanto para afectar a múltiples enemigos como para afectar a uno solo, aunque por naturaleza es una técnica de efecto no letal, también puede utilizarse para matar, si el golpe es lo bastante fuerte. Es una habilidad rápida y sencilla, sin apenas coste alguno, por lo que Ronan la usa como su principal herramienta ofensiva.   [Efectos: Tipo de Daño: Normal. Efectos: Veloz, Preciso. Cadencia: B, (C si se usa En Área). Máximo Rango: Larga Distancia (Media si en Área). ]



Escudo Mitocondrial [Mitocondrial / Defensivo / Rango Básico] : Una habilidad que utiliza los poderes neomitocondriales para crear y focalizar un muro de energía ante el usuario, para detener los ataques enemigos. Aunque esta habilidad es similar en principio a la barrera mitocondrial, su mayor concentración de energía la hace mucho más poderosa y difícil de superar, aunque al contrario que la barrera no cubre completamente al usuario, sino que forma un "muro" ante él, cubriendo sólo uno de sus flancos. A medida que se aumenta el poder del usuario, la defensa se vuelve muchísimo más poderosa, pudiendo detener y aguantar casi cualquier ataque a los niveles más altos. [ Índice de Defensa del Escudo: Nivel en Habilidades Mitocondriales +1, Durabilidad del Muro: Nivel en Habilidades Mitocondriales x 1.5][/b][/i]




Aura Curativa[Mitocondrial / Regeneración / Rango Básico] : Habilidad que fuerza a las mitocondrias de los aliados cercanos a Ronan a generar energía extra de forma constante y favorecer la división y regeneración celular, además de aumentar la producción de glóbulos rojos y blancos. Esta habilidad es similar al Gen Curativo, pero en vez de regenerar sólo las heridas del usuario,  Ronan es capaz de compartir este efecto regenerativo con los aliados, curándolos paulatinamente y haciendo que sean capaces de combatir durante más tiempo, a costa de reducir en cierta medida tanto la duración como el poder curativo de la habilidad. Cuanto mayor es el nivel de la habilidad mitocondrial del usuario, más tiempo durará este factor regenerativo, y más eficaz será a la hora de curar heridas más graves, pudiendo así mismo afectar a más aliados a la vez. [Efectos: Regeneración de Vida.  Poder de la Regeneración = Nivel en Habilidades Mitocondriales - 1. Duración de la Habilidad: (Nivel Habilidades Mitocondriales x 3) + 2 (en turnos). Máximo de Aliados afectados = 2 + (Nivel en Habilidades Mitocondriales)]










Característica personalizada:

Preacher [ Capacidades Mitocondriales, Medicina, Suerte]: Rango E


Preacher [Capacidades Mitocondriales, Medicina, Suerte] [Rango E]:


Capacidades Mitocondriales: Rango E +++

Medicina: E +++

Suerte: E ++++





Características innatas:  Carisma y Resistencia


Características Innatas [Carisma y Resistencia]:



Carisma: Rango E +++

Resistencia: Rango E +++





Otras características:  


Otras características:



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario http://misthunters.activo.ws

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.