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Ficha Jean-Paul Valley

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Ficha Jean-Paul Valley

Mensaje por Admin el Lun 15 Dic 2014, 02:55


→  Jean Paul Valley





»  Jean Paul es uno de los nuevos reclutas de M.I.S.T. más centrados en la tecnología y las máquinas, de hecho, es uno de los pocos que han sido reclutados directamente desde el departamento de Inteligencia.  


»   Jean Paul ha trabajado durante años en diversos proyectos de ingeniería para el MIT, pero siempre había sentido que se encontraba con muros invisibles a la hora de trabajar que, después de entrar al servicio de M.I.S.T. desaparecerían.  Esa es la principal razón por la que ha decidido prestar sus servicios.


»   Aunque nunca ha sido técnicamente un soldado, tiene bastante experiencia con sistemas informáticos y mecánicos. Durante su juventud fue piloto de carreras y pasó un tiempo en la Fuerza Aérea estadounidense, así que sabe pilotar casi cualquier cosa.


»   Tiene un humor bastante sarcástico y le gusta restar importancia a las cosas para no preocuparse demasiado por ellas, aunque sabe mantener la cabeza en su sitio cuando es preciso. Le gusta vivir tranquilo y no demasiado la idea de tener que enfrentarse a NMCs, pero prefiere pensar que estar en la retaguardia no es tan mala idea.


»  No tiene pareja ni familia conocida, aunque ello se debe a que se crió en su Francia natal antes de recibir una beca de estudios para viajar a los Estados Unidos.  En cuanto a sus relaciones personales, no se le da mal relacionarse, pero al ser una persona sapiosexual sus gustos suelen ser relativamente atípicos.


»  Dado su poco gusto por la violencia, sus Drones suelen estar enfocados más a la recopilación de datos científicos y exploración del terreno que al combate abierto. Su Dron favorito, Wash, tiene la particularidad de ser uno de los pocos drones transformables en existencia, lo que le hace bastante versátil.  Aunque él, por sí mismo, tiene pocas habilidades a la hora de combatir.  

  
Unos 40 años| Sapiosexual |  Ingeniero  |  Alan Tudyk | Libre

Evelyn de Rossi



Ficha Pormenorizada:

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: --

Nombre del Personaje:  Jean-Paul Valley

Imagen del Personaje / PB:  Alan Tudyk

Muestra de Voz (opcional):

Edad Aproximada:  Unos 40 años

Sexo: Hombre

Color del Pelo: Rojizo

Color de ojos: Azules

Color de piel:  Blanca

Rasgos destacables: Siempre ha tenido una apariencia bastante nerviosa. No le cuesta demasiado relacionarse con los demás, pero sí es fácil que se ponga nervioso cuando es el centro de atención.

Estilo y descripción física:   - Mirar Imagen -  

Historia:  

- Acudir a historia breve. Personalizable -


Personalidad: - Personalizable. Acudir a descripción breve -








Nacionalidad: Francés, nacionalizado Estadounidense

Clase de personaje/Rango:  Soldado, Ingeniero de rango E

Afiliación:

Allegados/Amigos:

Fama:  0 [Desconocida]








FICHA TÉCNICA


Arma equipada:

Pistola de Descargas [De Fuego, Ligera, Inicial. Cadencia B. Munición: De Electrones. Tipo: Pistola. Especial: No Letal, Precisa. :


>Pistola de Descargas
Tipo de Munición: De Electrones
Precio: 800 dólares
Cadencia: B
Tipo: Pistola
Especial: No letal, Precisa


Bastón Aturdidor [Cuerpo a cuerpo, Ligera, Inicial. Cadencia A. Tipo de Daño Eléctrico/Contundente. Propiedades: Veloz y Ataque Múltiple. Daño depende de Habilidades Tecnológicas. :
>Bastón Aturdidor
Precio: 300 dólares
Tipo de daño 1: Eléctrico
Tipo de daño 2: Contundente
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Ataque Múltiple
NOTA: Daño depende de Habilidades Tecnológicas

>Dron 1
Dron 1:

Blackout
Blackout:


Jean-Paul creó este modelo de dron inspirándose en una serie de dibujos muy popular cuando era niño.  Este Dron es una pieza de ingeniería estupenda, capaz de cambiar entre dos formas muy diferencidas: En su forma humanoide, Blackout se distingue por la distribución de sus espadas de nanocarbono, que parecen formar una hélice, la cual puede rotar para hacer asemejar el funcionamiento de las armas al de una motosierra. Además de este armamento, posee una ametralladora montada basada en el Steyr TMP para mantener a los enemigos a raya, aunque al no ser un dron diseñado para el combate no tiene una gran potencia de fuego.

Por otro lado, su otra forma enfatiza su movilidad, transformándolo en una suerte de pequeño helicóptero diseñado para efectuar reconocimientos, aunque en este modo conserva su ametralladora.




Blindaje:
Cuerpo Mecanizado de Dron:

►►Cuerpo Mecanizado de Dron
►►Protección: C
►►Durabilidad:  16
►►Tipo de Blindaje: Tecnológico
►►Especial: Cuerpo Mecanizado [El propio cuerpo del Dron es su blindaje, por lo que este blindaje no puede cambiarse. Además, la durabilidad equivale a la vida y, si esta se reduce a cero, el dron queda destruido y necesita repararse. ]

Arma 1:
Pistola de Descargas de Dron:

►►Pistola de Descargas de Dron
►►Tipo de Munición: De Electrones
►► Precio: 800 dólares
►►Cadencia: B
►►Tipo: Pistola
►►Especial: No letal  [Los daños causados por este arma únicamente dejan inconsciente, pero no matan]
►►Especial: Arma Montada  [Este arma no puede quitarse ni sustituirse, formando parte del cuerpo del Dron.]

Arma 2:
Ametralladora Steyr TMP:


Ametralladora Steyr TMP
Tipo de munición: 9 mm
Carga máxima: 60 balas
Precio: 2500 dólares
Cadencia: A
Tipo: Pistola Ametralladora
Especial: Ataque Múltiple, Veloz
Especial: Arma Montada  [Este arma no puede quitarse ni sustituirse, formando parte del cuerpo del Dron.]

Forma del Dron:
Híbrido: Este Dron puede cambiar entre forma Flotante y Forma Humanoide.


Blindaje equipado:

Ropa:
>Ropa 
Precio: N/A
Protección: Ninguna
Durabilidad: 5
Tipo de Blindaje: Ropa

Capacidad de Carga: 10

Inventario:


Cuchillo de Combate [Arma de Cuerpo a Cuerpo Ligera, Veloz/Afilada, Cortante/Perforante, Cadencia A, Peso 1]
CUCHILLO DE COMBATE (INICIAL, LIGERO, CUERPO A CUERPO):

Cuchillo de combate
Precio: 500 dólares
Tipo de daño 1: Cortante
Tipo de daño 2: Perforante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada


Blindaje equipado:

Armadura Táctica [Blindaje Medio, Inicial, Protección C, Durabilidad 20:
]

Armadura Táctica
Precio: 3500 dólares
Protección:  C
Durabilidad: 20
Tipo de Blindaje: Medio

Capacidad de Carga:  12 [Fuerza 0+]


Inventario:

Dinero actual:  1000 dólares









Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  Rango E: 1000 dólares









Habilidad Especial de Clase:  

Ingeniero [Talento Tecnológico C] [Capaces de utilizar equipamiento tecnológico exclusivo, cuyo nivel máximo dependerá de su nivel en la habilidad especial. Su dron acompañante y herramienta de muñeca les permiten manipular y acceder a máquinas, ordenadores, etc de forma remota y les ayuda en combate. El nivel de esta habilidad es el mismo que se tenga en la característica “Habilidades Tecnológicas”.] - Clase Base-


Proficiencias:
>Armas Utilizables: Sólo pistolas y subfusiles, Armas de cuerpo a cuerpo ligeras y medias.
>Armaduras Utilizables: Sólo ligeras
>Uso de Energías Mitocondriales: Limitado [Máximo nivel C]
>Uso de Habilidades Tecnológicas: Máximo [Máximo nivel S]

Habilidades pasivas:


 Nivel 1

Pasivas Nivel 1:



Dron Transformable:    La habilidad de Jean-Paul a la hora de entrar en M.I.S.T. residía, sobre todo, en su capacidad para crear una máquina capaz de alternar entre dos formas muy distintas. Esto se ha reflejado en su Dron, Blackout, que es capaz de alternar entre dos formas bien diferenciadas: Una para combatir (o intentarlo), que tiene apariencia humanoide, y una segunda para realizar reconocimiento y cubrir grandes distancias en poco tiempo.  Gracias a esta habilidad,  Blackout tiene una gran versatilidad que no disfrutan otros drones, diseñados sólo para cumplir una función específica, que le permite enfrentarse con garantías a varios terrenos distintos.

A efectos prácticos, esta habilidad pasiva permite que Blackout pueda alternar entre las formas de Dron Humanoide y Flotante a voluntad, lo que le da más flexibilidad táctica de la que tendrían otros, al instante.  Reconfigurar a Blackout consume una subacción.



Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  


Nivel 1:



Pulso EMP [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] :  Una habilidad tecnológica básica que utiliza un pulso electromagnético para freir sistemas eléctricos y desactivarlos por completo. Esta habilidad, de uso básico, permite desactivar de forma forzosa cualquier tipo de sistema eléctrico e incluso, con la intensidad adecuada, utilizar el pulso electromagnético resultante para causar graves daños en las conexiones sinápticas del cerebro de oponentes orgánicos, como las criaturas Neomitocondriales, o para destruir los implantes causando serios daños. A medida que aumentan las habilidades tecnológicas del usuario, el pulso EMP se vuelve mucho más fuerte y gana más alcance, pudiendo ser una habilidad muy poderosa. [Efectos: Esparcimiento, Obstrucción Tecnológica, Daño a oponentes mecánicos = Nivel en Habilidades  Tecnológicas.  Cadencia: C]


Fuego de Contención [Tecnológica / Ofensiva / Rango Básico] : Una habilidad tecnológica básica que utiliza a Blackout y lo fuerza, en su forma flotante, a abrir fuego sostenido sobre una zona concreta con su ametralladora, creando una cobertura que impida moverse al enemigo, dando algo de respiro al resto de operativos para poder cambiar de posición o eliminar a los oponentes. [Efectos: Ataque Múltiple, Veloz, En Área]


Armadura Tecnológica [Tecnológica / Defensiva / Rango Básico]:  Una habilidad tecnológica que genera una barrera de energía alrededor del cuerpo del usuario, protegiéndolo de los ataques. Similar a la barrera mitocondrial, esta habilidad tiene el mismo uso y, como la anterior, crece a medida que las habilidades tecnológicas del usuario aumentan, haciendo que a niveles altos la armadura sea capaz de aguantar una inmensa cantidad de castigo antes de acabar rompiéndose. [Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Tecnológicas x 2, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Tecnológicas.]


Campo Electromagnético  [Tecnológica / Defensiva / Rango Básico]:: Una habilidad tecnológica que genera una burbuja de energía electromagnética alrededor del usuario para protegerlo de los ataques y lanzar poderosas descargas eléctricas a aquellos enemigos que toquen la burbuja directamente. Esta burbuja es capaz de aguantar una gran cantidad de daño y de desviar y repeler la mayoría de ataques mientras se mantiene, por lo que es una defensa muy sólida, pero sólo cubre a su usuario, haciendo que tenga un uso muy específico. A medida que se aumenta el nivel de la habilidad, tanto la solidez de la burbuja como la intensidad de las descargas defensivas aumenta mucho, haciéndola una habilidad muy poderosa. [[Efectos: Añade Blindaje. Durabilidad = Nivel en Habilidades Tecnológicas, Índice de Protección = Nivel en Habilidades Tecnológicas, Causa daño Eléctrico.]













Característica personalizada:

Cerebrito [ Habilidades Tecnológicas, Aptitudes: Pilotaje/Conducción, Aptitudes: Informática]: Rango E


Cerebrito [Habilidades Tecnológicas, Pilotaje/Conducción e Informática] [Rango E]:


Habilidades Tecnológicas: Rango E ++++

Pilotaje/Conducción: E +++

Informática: E ++++





Características innatas:  Suerte y Armas de Fuego


Características Innatas [Suerte y Armas de Fuego]:



Suerte: Rango E +++

Armas de Fuego: Rango E +++





Otras características:  


Otras características:


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