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Hoat Sørensen

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Hoat Sørensen

Mensaje por Hoat Sørensen el Vie 18 Jul 2014, 15:20

FICHA INTERPRETATIVA


Nombre del Usuario: Hoat Sørensen

Nombre del Personaje: Hoat Sørensen

Imagen del Personaje / PB: (sin el pelo de punta, más bien como lo lleva Collin en la foto)
(afeitado)

Muestra de Voz (opcional): https://www.youtube.com/watch?v=ei3nXPE_QTo La voz del doblador de Colin Farrell

Edad Aproximada: 29

Sexo: Hombre

Color del Pelo: Castaño oscuro

Color de ojos: Marrón oscuro

Color de piel: Clara

Rasgos destacables: Mirada penetrante

Estilo y descripción física: Es un hombre al que le gusta vestir con clase, pues todos los que tiene son hechos a medida y por un diseñador, casi podría decirse que algunos son únicos. Tiene el cabello ni corto ni largo, y lo deja tal como queda después de ducharse y pasarse la mano para apartarlo de la cara, pues le gusta que sus ojos se vean perfectamente. Los zapatos sin embargo, no le importa tanto que sean bonitos, sino más bien que sean cómodos, aunque siempre los llevará en colores que conjuntan con el traje que lleve. Siempre afeitado.

Historia: Hoat viene de una familia ni muy rica, ni muy pobre, clase media. En su vida, ha tenido lo que ha querido porque ha fracasado en conseguirlo, pero lo ha continuado intentando hasta que le ha salido bien. Siempre se ha esforzado en conseguir lo que le interesaba, pero dejaba absolutamente de lado lo que según él no tenía absolutamente ninguna importancia. Por ello no se llevaba bien con casi nadie, porque los utilizaba y manipulaba para sus propios fines, y luego los dejaba tirados cuando creía que no podía sacar nada más de ellos. Eso sí, siempre se guardaba un as en la manga para que no lo difamaran, una foto comprometedora, una amenaza, dejar cosas de otros dentro de sus bolsillos sin que se percataran y luego avisar a los propietarios.

Conforme fue creciendo, poco a poco fue perfeccionando estas habilidades, y adoptando otros comportamientos que casaban con los que ya tenía, como por ejemplo encontrar puntos débiles de una persona durante una conversación para que le dejaran entrar por las buenas en sus vidas, poco a poco, sin prisas, y con delicadeza. Ahora ya sabía entrar, para luego salir cuando le diera la gana.

Con tiempo y dedicación lo fue perfeccionando, haciendo de esto su negocio, y ofreciéndolo al mejor postor, siendo que al principio solo eran las pymes quien le contrataban, y al tiempo, gracias al boca a boca, sus mejores clientes eran empresas multinacionales y personas importantes en el mundo criminal. Esto último lo llevó ser relacionado con el crimen organizado, y llegado el momento, a utilizar sus habilidades en agentes de la ley, abogados, jueces, jurados… y fue en estos momentos de utilizarlas constantemente, sin pausa, que apareció un don en su vida. Al principio solo eran personas que le temían sin razón alguna, o mujeres que se le acercaban solo porque pensaba que sería bueno pasar un rato con ellas. Era algo que salía solo pero no podía controlar, pero poco a poco fue tomando consciencia de ello y dominándolo, lo que le ayudó muchísimo a salir del lío en el que se había metido. Lástima que hacer aquello le metió en otro más grande.

Justo antes del último juicio, en el baño, mientras Hoat se refrescaba las ideas, cuando The Ride of Valkyries empezó a sonar en su móvil. El número era privado, así que tenía curiosidad: aceptó la llamada, para encontrarse una voz carismática pero impasible al otro lado del teléfono.

-Señor Sørensen, soy Hyde Bohr, y tengo cierto interés en unos asuntos que están pasando a su alrededor, o que está haciendo usted. No es algo que deba hablarse por teléfono, así que le daré cita para que podamos tener una charla usted y yo.

-¿Sabe usted, señor Bohr, lo intimidante que es hacer una llamada así? Cualquier persona podría pensar que quiere hacerle quién sabe qué.

-Solo es una llamada señor Sørensen, nada por lo que preocuparse, bueno, al menos usted, porque yo sí que me estoy preocupando por usted al hacerle esta llamada, ya que estas cosas de las que quiero hablar con usted, pueden acabar acarreando problemas, ese tipo de problemas que ni siquiera usted puede solucionar. Tengamos esa charla, y si todavía quiere hacer caso omiso de lo que le digo, volveré a concertar el juicio que acabo de anular para el cual estaba a punto de presentarse.

-Muy bien.

Bohr dio un día, una hora y un lugar, y Hoat colgó sin despedirse. Eso que acababa de escuchar… ¿un juicio anulado así por las buenas? Este hombre no era un cualquiera, tenía poder social, contactos…

Cuando Hoat llegó a casa, buscó por internet y encontró su nombre como uno de los que se ocupaban de la defensa y del antiterrorismo de los EEUU, lo que le hizo entender cómo era posible que hubiera anulado un juicio así por las buenas. Políticos… si él era bueno manipulando, ellos no se quedaban cortos.

Se presentó en la cita, y lo hizo sin armas ni seguridad privada, si un político de ese calibre quería hablar con él, era que no querían hacerle daño, al menos no físico, sino, ya lo hubieran hecho, sin necesidad de que Bohr se pusiera en contacto con él.

Era un hotel caro, pero tampoco el mejor, supuso que no quería ser llamativo y que había sido discreto. Cuando llegó a la habitación, golpeó la puerta tres veces, y esperó. Un hombre vestido de negro le abrió la puerta, le hizo pasar y luego la cerró tras de sí. Caminó unos pasos para pasar el recibidor y se encontró con aquel hombre del cual había visto la foto en internet.

-Buenos días señor Bohr.

-Buenos días señor Sørensen. El asunto que nos trae a hablar en privado es esa manera que tiene de hacer que la gente se sienta como usted quiere. Aunque de momento no está siendo alarmante, pronto se hará notar, y habrá a quien no le guste lo que hace. Yo no es que sea el más indicado para explicarle cómo y porqué puede hacer esto. De hecho, hay gente que sí está cualificada para hacerlo, y por ello, voy a darle una oportunidad. Usted tiene un buen historial, en el cual nunca llega a estar relacionado con actividades delictivas, puesto que siempre que investigamos y encontramos un testigo, este nunca tiene ganas de hablar, o pone excusas… y bueno, no solo eso, también hay más, pero mejor vayamos al grano: No me importa, se puede borrar, usted puede empezar de nuevo como un ciudadano ejemplar, ni una sola mancha en su expediente. Incluso tendría trabajo, uno que puede ayudarle a mejorar esa habilidad y darle un propósito. Solo tiene que aceptar. Evidentemente, este trabajo tiene cadena de mando, y puede que le haga cambiar de lugar de residencia. – Bohr dejó una pausa para que Hoat lo asimilara y luego prosiguió.- Es fácil, dígame: ¿Sí, o no?

Hoat estaba sopesando pros y contras, decidiendo su respuesta, y entonces contestó:

-Sí.- dijo secamente Hoat.

No pensaba simplemente aceptar el convertirse en un subordinado, sino que lo enfocaba más como un lugar donde le enseñarían a tomar control de ese don. Era evidente que también intentarían romperlo y lavarle el cerebro para que fuera un peón más, pero para romper un experto rompedor, tendrían que trabajar mucho, y él no iba a dejar que eso ocurriera.

Siendo así que aceptaba, Bohr lo invitó viajar al próximo lugar de residencia que tendría durante unas semanas. Estaba en EEUU y no podría salir del mismo, solo vivir allí. Él podría pedir lo que quisiera respecto a entretenimiento, ocio o alimentación, incluso deporte, mientras estuviera allí.

Las semanas pasaron hasta que por fin MIST vio la “buena fe” de Hoat, pues este, se había comportado de la manera que le habían pedido, solo para parecer maleable y manso. Lo que pasó fue que un agente de MIST le visitó. Era asiático, serio y educado, y llevaba un maletín.

-Kunihiko Maeda, un placer señor Sørensen. Por lo que he oído de usted, parece que tiene una habilidad natural para manipular las mentes de las personas. Necesito algo de su sangre para hacer unos análisis, mientras se la extraigo, le explicaré lo que necesita saber sobre la organización.- esperó a que Hoat asintiera con la cabeza para empezar.- Bien, MIST, que así nos llamamos, es una organización la cual se encarga de solucionar problemas de índole especial, problemas como los que podrías crear tú si no te ayudamos. Lo que puedes hacer se debe a que tus células han mutado, o han recibido una estimulación si ya tenías esa mutación, que les ha permitido desatar en tu cuerpo la capacidad de que realices cosas que no puedes explicar, o quizá sí… no lo sé, cada uno pone la excusa que quiere para aceptarlo tarde o temprano. Como ya te he dicho, estas capacidades pueden crear problemas, porque si no se las frena, las células continúan mutando, hasta que te destruyen, bien porque te convierten en un asesino de masas y te han de abatir, o porque tu cuerpo no lo soporta y mueres. Explicado así por encima es eso. Nosotros tenemos una manera de hacer que tu cuerpo sea capaz de asimilar estas mutaciones sin volverte loco ni que mueras, pero a cambio debes ayudar a solucionar problemas como los que te he contado.- Maeda guardó el tubo de ensayo con la sangre de Hoat en una caja refrigerada.

-¿Así que esto va de ser superhéroes y vencer a los malos? ¿Es así de simple?- Hoat casi explotó en una risotada, pero la pudo contener como una simple mueca y una ligera tos, algo sobreinterpretada.

-Señor Sørensen, no es fácil, no es simple, y es peligroso. Madure y vea lo que le estamos ofreciendo. Si le salvamos, puede ayudar a mucha gente. Si no quiere verlo así, por lo menos véalo como que tendrá los recursos de una organización a su disposición para solucionar problemas a su manera, siempre y cuando no se salga del carril.

-Vale, discúlpeme, eso fue pueril. Estoy de acuerdo en que me ayuden y luego de ayudarles yo a ustedes.- Hoat no podía ser más veraz en su afirmación, lo que no especificó fue hasta cuando la mantendría.

Días más tarde fue llevado a la sede de MIST y tratado con el suero, dando comienzo a un pequeño entrenamiento para sacar el máximo potencial de sus habilidades actuales, y quizá aprender algunas cosas más.

Personalidad: Es un hombre seguro de sí mismo, que sabe que no siempre tiene el control de la situación, y lo mismo pasa con la inteligencia, no siempre es el coco del lugar, pero hay algo que lo caracteriza siempre es el que tiene más sangre fría, o al menos acostumbra a serlo, y no le importa hacer lo que sea para conseguir sus objetivos. Algunos dicen que podría asociarse a un principio de sociopatía (Entiende lo que es la cadena de mando, y sabe que por propia seguridad debe cumplirla, en su sentido más básico al menos, pues las normas siempre que no se rompan pueden retorcerse como si fueran chicles).

También podría decirse que tiene un pequeño “hobby”, diseccionar a las personas mental e históricamente, no por interés, sino para ver cómo se rompen al demostrarles lo simple que es ese pequeño mundo que para ellos es tan exageradamente complicado.




Nacionalidad: Danés

Clase de personaje/Rango: Adepto/Cazador de rango E

Afiliación: MIST

Allegados/Amigos:

Fama:[/b Desconocido




FICHA TÉCNICA


Arma equipada:

Equipamiento:
De Fuego:

Luger P08 (Inicial)
Tipo de munición: 9 MM
Carga máxima: 7
Precio: 700 dólares / 1000 dólares
Cadencia: B
Tipo: Pistola
Especial: Precisa


Cuerpo a Cuerpo:

Estilete (Inicial)
Precio: 300 dólares
Tipo de daño: Punzante
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Afilada


Blindaje equipado:

Blindaje:
Ropa
Precio: N/A
Protección: Ninguna
Durabilidad: 5
Tipo de Blindaje: Ropa


Capacidad de Carga: 10

Dinero actual: 1000 dólares








Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 0 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Sueldo Mensual:  1000 dólares








Habilidad Especial de Clase:

Poder Mitocondrial [E]:
Poder Mitocondrial [Los adeptos son capaces de usar todas las ramas de energías mitocondriales, y estas son un 50% más efectivas cuando ellos las usan de lo que serían si las usase cualquier otro personaje, además de agotarles un 50% menos. El poder de sus Energías Mitocondriales depende de su nivel en esta habilidad. El nivel de esta habilidad es igual al nivel en Capacidades Mitocondriales.]


Proficiencias:  Armas ligeras, blindaje ligero



Habilidades pasivas:

Nivel 1:
Perfil psicológico: Hoat, conforme habla con una persona, resulta tan persuasivo, que puede hacer que la otra persona se abra sin tomar consciencia de ello. Esto le ayuda a crear un perfil psicológico de la persona con la que está hablando. Evidentemente esto solo funciona si la otra persona no es un experto en estos temas y consigue engañarle, en cuyo caso, el perfil psicológico sería erróneo.   [Efectos: Análisis Psicológico (Permite ver los Estados Alterados mentales de otros y concede un bonificador a la hora de causarlos).]



Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:

Nivel 1:




Habilidades Mitocondriales:


Pulso neuronal: El centro neuronal de Hoat es como una torre de comunicaciones, capaz de transmitir a través de ondas mentales solo comparables a las feromonas, aunque evidentemente, estas son algo químico. La habilidad de Hoat es más bien psíquica, y puede alterar los estados de una persona (o de sí mismo), tal como los sentimientos. Varios ejemplos, serían: inducir ira, apatía, autocompasión, tristeza... Cada estado sería una técnica a parte. Acumular varios estados siempre que sean compatibles, sería posible, al igual que afectar a más de una persona al mismo tiempo, pero esto iría definido por el aumento de las capacidades de Hoat.


Técnicas de Pulso Neuronal:
Pulso Neuronal- Apatía [Mitocondrial / Ofensiva / Rango Básico]: Permite a Hoat usar sus capacidades mitocondriales para drenar las energías del enemigo y dejarlo en un estado de profunda apatía, creando en él un estado de indefensión e impotencia que le drena las ganas de seguir luchando e incluso vivir. Este estado dura durante un periodo de tiempo relativamente largo, por lo que es un movimiento peligroso. [Efecto: Inflige el estado Depresión.  La duración del estado depende del nivel en Habilidades Mitocondriales, asi como la dificultad para disolverlo. El estado dura 3 turnos por nivel en Habilidades Mitocondriales o hasta que se cancela.]


Pulso Neuronal- Miedo [Mitocondrial / Ofensiva / Rango Básico]: Permite a Hoat usar sus capacidades mitocondriales para inducir en el enemigo un estado de profundo miedo, anulando su capacidad para razonar y privándole de la habilidad de utilizar la mayor parte de sus habilidades. Como antes, este estado dura un periodo de tiempo relativamente largo y deja al enemigo muy debilitado, facilitando eliminarlo. [Efecto: Inflige el estado alterado Terror. La duración del estado depende del nivel en Habilidades Mitocondriales, así como la dificultad para disolverlo. Dura 3 turnos por nivel en Habilidades Mitocondriales o hasta que se cancela.]



Pulso Neuronal - Valentía [Mitocondrial / Apoyo-Ofensiva- Rango Básico]: . Permite a Hoat usar el Pulso Neuronal para infundir en el enemigo, o en los aliados, un estado de valor. En el caso de los aliados, esta habilidad está graduada de tal modo que mientras dura el efecto son inmunes a afecciones mentales que puedan causarles terror o depresión, al mismo tiempo que potencia hasta cierto punto sus capacidades combativas (dando un bonificador Leve (+) a Cuerpo a Cuerpo y Armas de Fuego).  Cuando se usa contra los enemigos, esta habilidad causa el estado Temeridad, que les impide realizar acciones defensivas o de apoyo para centrarse únicamente en el ataque. En ambos casos el efecto durará más o menos dependiendo del nivel en Habilidades Mitocondriales. [Efecto:  Causa Valentía (Inmuniza contra el Miedo y la Depresión, y da un bonificador leve (+) a Cuerpo a Cuerpo y Armas de Fuego)  / Temeridad (Impide tomar acciones defensivas o de Apoyo).  La duración del efecto será de 3 turnos por nivel en Habilidades Mitocondriales o hasta que el estado es cancelado. ]


Pulso Neuronal - Dolor [Mitocondrial / Ofensiva / Rango Básico]:   Hoat usa sus habilidades mitocondriales para causar al enemigo un dolor intenso que no tiene su origen en ninguna herida física, sino en un ataque directo a sus centros neuronales. Mientras dura este estado el enemigo siente un dolor tan grave que es incapaz de pensar con claridad e incluso moverse, dependiendo de la intensidad del dolor.  Esta habilidad también hace que el enemigo pierda poco a poco su salud de forma progresiva, a medida que los centros neuronales van destruyéndose. [Efecto: Inflige el estado Dolor en la víctima. La duración del Estado  será de 3 turnos por nivel en Habilidades Mitocondriales. El enemigo también sufre daño cada turno mientras dura el efecto, equivalente al nivel de Habilidades Mitocondriales entre 3 (Mínimo E). Este daño ignora resistencia y blindaje. ]












Característica personalizada:  Manipulador Experto [Carisma, Capacidades Mitocondriales, Suerte]: Rango E


Manipulador Experto [Rango E]:

Carisma: E+++
Capacidades mitocondriales: E+++
Suerte: E+++


Características innatas: Resistencia, Aptitud Informática

Innatas:


Resistencia: E+++
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Re: Hoat Sørensen

Mensaje por Kyle Shepard el Vie 18 Jul 2014, 16:14

¡Ficha aceptada! Pasa a hacer tus registros en cuanto quieras.

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