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Joe el Vagabundo

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Joe el Vagabundo

Mensaje por Dirty Joe el Jue 03 Jul 2014, 15:53

FICHA INTERPRETATIVA



Nombre del Usuario: Dirty Joe

Nombre del Personaje: Joe (?) .Su verdadero nombre es “Thomas Zachary  Mawhinney” hijo del famoso “Charles Benjamin Mawhinney” héroe de Vietnam.

Imagen del Personaje / PB: Keanu Reeves.
Spoiler:



Muestra de Voz (opcional):



Edad Aproximada: 41 años.

Sexo: Masculino.

Color del Pelo: Negro.

Color de ojos: Marrón Oscuro.

Color de piel:  Clara.

Rasgos destacables:  Es un hombre desprolijo, con una barba larga, negra y desaliñada igual a que su cabello. Por lo general huele bastante a alcohol y su ropa luce algo deshecha  como cualquier habitante de calle. Suele llevar puestos uno guantes de lana pero si alguien tiene la posibilidad de verle las manos desnudas, podrá notar que no tiene huellas dactilares y si va más allá y logra verle sin abrigo o sin ropa, podrá observar que todo su cuerpo está lleno de horribles cicatrices. Sabrá dios por lo que tuvo que pasar este pobre hombre.

Estilo y descripción física:  La larga historia de Zachary le ha hecho someterse a varias cirugías para cambiar su aspecto y pasar desapercibido. Hoy lleva una vida humilde, vive en una casucha en los suburbios, viste cualquier tipo de harapo y no se preocupa por su aspecto, pasa gran parte del tiempo en las calles recogiendo todo tipo de cacharros que la demás gente bota como cualquier reciclador. Le gusta sentarse en los parques a beber su licor barato y observar la gente que va pasando por allí.

Zachary es bastante alto, a pesar de su edad y "retiro" mantiene su cuerpo en forma, su cabello es largo, negro y usualmente esta todo desordenado igual que su barba, sus ojos son oscuros y terriblemente penetrantes. Según como se le mire y a pesar de su aspecto descuidado se le podría considerar bastante guapo.
Historia:
Spoiler:


Nadie le conoce en la ciudad, hace poco llegó y ocupó una casa en recientemente abandonada en los suburbios de Nueva York, sin embargo nadie ha intentado sacarlo de allí o al menos no lo han logrado. A pesar de su actitud por lo general pasiva, cuando alguien se arrima a su casa se pone de bastante mala hostia y levanta a palos aquél atrevido que intente correrlo de su hogar.

Los que le han visto y saben dónde vive dicen que es un acumulador, otros, sobretodos los más chicos dicen que es algún tipo de científico loco. Lo cierto es que nadie sabe lo suficiente de Joe, ni siquiera si ese es su verdadero nombre.

Personalidad: El Zachary de la calle, ese que parece un indigente suele ser bastante reservado. Le gusta callar y observar en silencio todo su entorno, es prácticamente inmutable, pasa el día recogiendo cacharros que luego lleva hasta su casa en sus suburbios donde trabaja por las noches para fabricar toda clase de cachivaches. Cuando no está recogiendo cosas de entre las basuras, le gusta sentarse en los parques a beber y mirar la gente pasar, otras veces simplemente a leer algún libro.

A pesar de su situación de calle, mantiene ciertos hábitos de cuando estaba en servicio, usualmente se despierta temprano y hace ejercicio para mantenerse en forma. Como soldado es un hombre intachable, de voluntad inquebrantable que está dispuesto a dar la vida por su país, ya en el pasado estuvo varios años en cautiverios donde tuvo que someterse a múltiples castigos y torturas pero nunca se “rompió”. Le gustan las cosas limpias y sin errores, a pesar de su naturaleza callada en la misiones habla con fluidez y da instrucciones, sin embargo prefiere trabajar en  solitario y no depender de los demás.


Nacionalidad: Estadounidense.

Clase de personaje/Rango: Vanguard || Cazadores de Rango E.

Afiliación:  Colaborador - M.I.S.T

Allegados/Amigos:

Fama: [ 0 ]


FICHA TÉCNICA

Arma equipada:

Escopeta PA3 |Escopeta| :
Escopeta PA3
Tipo de munición: 12 mm
Carga máxima: 3 balas
Precio: N/A
Cadencia: C
Tipo: Escopeta
mejoras:

Tonfa Policial |Cuerpo a Cuerpo| :
Tonfa policial
Precio: N/A
Tipo de daño: Contundente
Cadencia: A
Propiedad: Veloz, Defensiva
mejoras:

Blindaje equipado:

Chaleco táctico:
Chaleco táctico
Precio: N/A
Protección: C
Durabilidad: 10
Tipo de Blindaje: Ligero

Capacidad de Carga: 10.

Inventario:

Dinero actual: $ 1000.


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia totales: 20 / 40

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 20

Sueldo Mensual:  Rango E || $ 1000.


Habilidad Especial de Clase:

Potenciación Mitocondrial [E]:
Potenciación Mitocondrial: Bonus pasivo leve a Fuerza/Resistencia y Velocidad, además pueden utilizar energías mitocondriales de apoyo y ofensivas. El nivel de estas, así como su el bonus físico, dependen de su nivel en esta habilidad. El nivel de esta habilidad es igual al nivel en Capacidades Mitocondriales.]
Progresión del bonus:

E-D: Bonus Menor (+) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
C-B: Bonus Leve (++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
A: Bonus Moderado (+++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad
S: Bonus Elevado (++++) a Fuerza, Resistencia y Velocidad

Proficiencias:  Armas Utilizables: [Pistolas, Subfusiles y Escopetas] Cuerpo a cuerpo: [Todas].


Habilidades pasivas:  

Pasiva Nivel 1:
>VETERANO: En su paso por diferentes agencias e instituciones, Zachary ha recibido un entrenamiento especializado para utilizar cierto equipo de alta tecnología y fusiles de francotirador aún cuando su entrenamiento general lo enfocaba más como Vanguardia.  Esta pasiva le permite crear una única técnica tecnológica por nivel como una de sus técnicas y le da la capacidad de usar fusiles de francotirador incluso aunque no pueda por clase, configurándolo en un personaje atípico, pero igualmente letal.


Habilidades Tecnológicas / Mitocondriales / Físicas:  

>DISPOSITIVO [TZM RS-G&T-081112]: Es una capa negra de casi dos metros de largo y 8mm de grosor integrada por varios paneles de grafeno cubiertos con polvo de titanio y tejidos-unidos por una tela RipStop de Nylon y Vermiculita.  Este manto tiene un sencillo sistema de funcionamiento, va conectado a un interruptor y una batería en el brazo de su portador que le permite enviar pequeñas descargas eléctricas la cuales son dirigidas a través de las placas de grafeno por toda la capa y le permiten cambiar su composición o estado entre: Blando-Elástico, Semirrígido y Rígido:

Instancia:

-Blando/Elástico: Es el estado natural de la capa y en el que se mantiene mientras está en su compartimiento (Caja-Maletin). Con un pequeña descarga es suficiente para desplegar la tela que gracias a la elasticidad de sus materiales tanto externo (las telas) como internos (las placas de grafeno) puede estirarse hasta un máximo de 5 metros y ser utilizada para golpear o desarmar al oponente.
Funcionamiento:


Bloqueadas[Se venden por separado]

-Semirrígido: Instancia usada principalmente para planear en el aire y amortiguar caídas desde grandes alturas. Con una pequeña descarga unos túbulos de grafeno ubicados estratégicamente en el borde de la capa y a lo largo de ella(Como el esqueleto de unas alas) se endurecen de tal forma que la tela queda totalmente templada; así pues su portador podría planear por el aire como si estuviese usando un parapente, un traje ardilla o también podría frenar una caída como si se tratase de un paracaídas.

Funcionamiento:

-Rígido: En esta instancia el usuario aplica una pequeña corriente eléctrica que endurece todas las placas de grafeno y otorga una protección perfecta contra armas de calibre bajo por un tiempo limitado a 30 segundos. Lastimosamente, el grafeno es flexible por naturaleza y mantenerlo en aquél estado sólido por más de 30 segundos provocaría su cristalización.

Funcionamiento:

La tela exterior es tremendamente resistente y flexible al igual sus componentes interiores, además el Ripstop de nylon y Vermiculita es un excelente aislante térmico lo que le permitiría moverse por edificios en llamas o recibir ataques de fuego sin llegar a quemarse mientras se cubra con la capa.

Materiales:


-Nylon Ripstop: Ripstop nylon es un tejido de nylon ligero con hilos de refuerzo ripstop entrelazados en un patrón cuadriculado. El material viene en muchos colores y tamaños, incluyendo el grosor diferentes. Se teje con gruesa, fuerte urdimbre y los hilos de relleno a intervalos para que las lágrimas no se extienda.


  • Nylon Ripstop puede ser resistente al agua o resistente al fuego. Texturas varían de un material suave y similar a la seda a un tejido fresco o rígida que suena como una bolsa de papel cuando se mueven.
  • Fue desarrollado como un sustituto sintético de bajo costo para la seda en la producción de paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial.


-Vermiculita: Se utiliza como sustrato en cultivos hidropónicos, como árido para elaborar hormigones de baja densidad, como aislante térmico y acústico, en extintores, como elemento filtrante, como protección de materiales o equipamientos frágiles, para aumentar la viscosidad de aceites lubricantes, como absorbente de humedad y otras contaminaciones líquidas y como excipiente en productos diversos, incluyendo medicamentos. Caracteristicas:


  • Ligereza: las densidades aparentes de la vermiculita oscilan entre 60 y 140 kg/m³, según granulometrías.
  • Aislamiento térmico: la vermiculita expandida mantiene su capacidad de aislamiento entre 200 y 1200 °C.
  • Su conductividad térmica es de 0,053 kcal/h/m °C para una temperatura media de 20 °C. Su capacidad calorífica es muy baja (0,2). Naturalmente con el aumento de la temperatura, el coeficiente aumenta como en cualquier material aislante,pero con una proporción mucho menor.
  • Aislamiento acústico: al incidir las ondas sonoras sobre las laminillas multidireccionales de la vermiculita expandida, estas son reflejadas en multitud de direcciones y absorbidas por la estructura microscópica de burbujas de aire del mineral. Por estas razonas la vermiculita es un excelente aislante acústico para una amplísima gama de frecuencias.
  • Resistencia al fuego: el punto de fusión de la vermiculita es 1.370 °C y la temperatura de reblandecimiento es 1.250º C. Es un mineral incombustible y químicamente muy estable a altas temperaturas lo que lo convierte en un material idóneo para la protección contra el fuego.


-Grafeno: sustancia formada de carbono puro, con átomos dispuestos en patrón regular hexagonal, similar al grafito, pero en una hoja de un átomo de espesor. Es muy ligero, una lámina de 1 metro cuadrado pesa tan sólo 0,77 miligramos. Se considera 200 veces más fuerte que el acero y 200 veces menos pesado.


  • Es un extremadamente duro: 100 veces más resistente que una hipotética lámina de acero del mismo espesor.
  • Es muy flexible y elástico.
  • Es transparente.
  • Autoenfriamiento (según algunos científicos de la Universidad de Illinois).
  • Conductividad térmica y eléctrica altas.
  • Hace reacción química con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo.
  • Sirve de soporte de radiación ionizante.
  • Tiene gran ligereza, como la fibra de carbono, pero más flexible.
  • Menor efecto Joule: se calienta menos al conducir los electrones.
  • Para una misma tarea que el silicio, tiene un menor consumo de electricidad.
  • Genera electricidad al ser alcanzado por la luz.
  • Razón superficie/volumen muy alta que le atorga un buen futuro en el mercado de los supercondensadores.
  • Se puede dopar introduciendo impurezas para cambiar su comportamiento primigenio de manera que, por ejemplo, no repela el agua o que incluso cobre mayor conductividad.
  • Se autorepara; cuando una lámina de grafeno sufre daño y se quiebra su estructura, se genera un ‘agujero’ que ‘atrae’ átomos de carbono vecinos para así tapar los huecos.
  • Posible uso futuro en preservativos.
  • En su forma óxida absorbe residuos radioactivos.


-Polvo de titanio: Con calor y presión, el polvo de titanio de peso ligero sirve para revestir y fortalecer superficies como armaduras o componentes del sector aeroespacial, el transporte o industrias de tratamiento químico.

[list]
[*]El titanio a diferencia del Grafeno no es buen conductor de calor lo que evita que las placas de grafeno se calienten cuando la tela es sometida a altas temperaturas y así se mantiene la parte interior siempre fresca.



Técnicas y Habilidades Nivel 1:



Habilidades Tecnológicas:
-Función Blando/Elástico: Es el estado natural de la capa y en el que se mantiene mientras está en su compartimiento (Caja-Maletin). Con un pequeña descarga es suficiente para desplegar la tela que gracias a la elasticidad de sus materiales tanto externo (las telas) como internos (las placas de grafeno) puede estirarse hasta un máximo de 5 metros y ser utilizada para golpear o desarmar al oponente.  A efectos prácticos, se puede utilizar la capa para lanzar golpes de tipo usualmente no letal, a cierta distancia, utilizándola como un arma. [Efectos:  Arma Improvisada. Tipo de daño: Normal.  Efectos: No Letal, Defensiva, Veloz.  Daño del Arma: C. Cadencia: A.  Golpea a corta y media distancia.]


Funcionamiento:


Habilidades Mitocondriales:
>Sonar Biológico:[Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico] Tras concentrarse un par de segundos, de forma similar a un murciélago, Joe puede emitir ondas  de ultra sonido que le permiten hacer un preciso mapeo de todo lo que se encuentra a su alrededor. Esta habilidad resulta perfecta para misiones de infiltración, al usarla podría identificar la ubicación exacta de cada puerta, rejilla de ventilación, persona que esté en el sitio e incluso saber si están armados. Debido a la naturaleza especial de esta habilidad, las mitocondrias de otros seres  reaccionan de forma inconsciente y “responden” permitiéndole a Joe saber también si hay algún NMC o usuario de mitocondrias en el área; cabe destacar que cada mitocondria tiene su propia “voz” de tal forma que Joe podría identificar un aliado o un enemigo  siempre que se haya topado antes con él.  [Efecto: Radar. La extensión depende de Habilidades Mitocondriales: 150 metros x Nivel en Habilidades Mitocondriales, +20 por cada (+) adicional en la característica. Mínimo 100 metros. ]



>Llamado Mitocondrial:[Mitocondrial / Apoyo / Rango Básico] El cuerpo de Joe comienza a emitir un tipo de onda de largo alcance que resulta insoportable para las mitocondrias, estas ondas no suele afectar de gran manera a las personas normales, sin embargo toda NMC en el rango de alcance se verá atraída hacia el punto de origen (no concretamente hacia el usuario) y enloquecidas, empezarán a destruirlo todo intentando detener el molesto ruido sin distinguir entre “aliados”, “enemigos”, otras NMC, o humanos normales.  Esta habilidad tiene un uso algo más avanzado en el que el usuario fija un rango mucho más reducido para hacer de cebo de las NMC que desee y darle la oportunidad de huir a sus compañeros. [Efecto: Inflige Furia Ciega, Confusión. Área de efecto aumenta en función de Habilidades Mitocondriales]

«Esta habilidad ha de usarse con cuidado, no sólo podría causar muchas muertes humanas sino que podría atraer NMC que nadie quiere cerca»





Característica personalizada:

Asesino [Velocidad / Cuerpo a Cuerpo / Armas de Fuego ]: E

Asesino [E]:


Velocidad: E++++
Cuerpo a Cuerpo: E+++
Armas de Fuego: E+++

Características innatas:

Características Innatas:
>Capacidades Mitocondriales E (+++)
>Aptitud - Informática E (+++)

Otras características:

Otras Características:
Fuerza: Nivel 0 (+)

Resistencia: Nivel 0 (+)







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Re: Joe el Vagabundo

Mensaje por Admin el Vie 11 Jul 2014, 04:09

Ficha aceptada. ¡Bienvenido a MIST, muchacho!
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